Multiestación de musculación

Estas multiestaciones te permiten realizar innumerables ejercicios en una misma máquina. Son inversiones perfectas ya que en el mínimo espacio podrás realizar el entrenamiento de todo tu cuerpo, solo necesitarás una multiestación de entrenamiento y ganas de superarte.

Top ventas

[content-egg-block template=top_listing limit=5]

De un vistazo

[content-egg module=Amazon template=grid]

Información de cada producto

[content-egg module=Amazon template=item]

Te puede interesar…

Multiestación musculación. ¿Qué máquina comprar en 2020?

Te mostramos la mejor guía para adquirir una máquina multiestación. Hicimos una comparativa objetiva de las superiores que hemos probado y encontrado. Yo en lo personal llevo entrenando en el hogar con una multiestación ya hace varios años. Luego de listarte las más resaltadas, te cuento mi vivencia y como pienso que es de las superiores inversiones personales que puedes llevar a cabo. Sin más tapujos vamos a ello.

Mejores máquinas multiestaciones

Hemos extraído las superiores promociones de internet para que consigas adquirir la preferible máquina multiestación para tus pretenciones. Primero te mostramos las más recomendadas por calidad-precio y luego vas a encontrar una extensa guía sobre qué buscar cuando compres una multiestación musculación.

Mejor todo en una

Una de las que más nos ha llamado la atención. Con la foto ya puedes observar que es verdaderamente un modelo con el que puedes llevar a cabo de todo y más. De hecho hay bastante más de 50 ejercicios que puedes llevar a cabo con esta multiestación. De las más terminadas que hemos encontrado por internet a un precio que nos llama la atención que no cuesta 200€ más.

Más allá de que es verdad que tiene dentro dos pesas estas son sólo de 1,5kg. Para aquellas personas que desean continuar algunas prácticas para progresar, deberás comprarte un equipo de mancuernas.

Además como debés haber podido ver, no tiene que ver con un rack por lo cual no tendrás la posibilidad de poner pres de banca y demás.

Si disfrutas llevar a cabo ejercicios de pecho no sufras, ya que puedes llevar a cabo igual y congestionar la mar de bien, pero no como ejercicio libre (estirado), salvo que compres mancuernas de buen peso.

Más completa

El valor no es para todo el planeta (como el de un portátil). Pero si sabes que te vas a poner seriamente con ella y te lo puedes aceptar esta es mi primordial sugerencia. La distingue con la previo es que tienes rack para sentadillas y poner pesos más importantes a la vez que tienes custodia. Por ello el valor es tan enorme. Es como tener en gimnasio terminado sin requerir estar en él.

Hablamos de un modelo como el que poseía yo, que lamentablemente tuve que vender porque me fui a vivir fuera del país.

Sin lugar a dudas cuando vuelva a establecerme en algún sitio lo primero que haré va a ser adquirir una multiestación como esta. Hablamos de los modelos más terminados. Puedes apartar el banco de pecho y llevar a cabo de todo dentro.

Tienes inclusive entrenamiento de piernas terminado (tanto cuádriceps como isquiotibiales) en nuestro banco. Además para ofrecer un toque de calidad, que sepas que Hammer es de las marcas más populares.

Más económica y minimalista

Vamos a bajar el valor bastante más de la mitad para esos que no desean o requieren tanta máquina multiestación. Con un presupuesto más configurado puedes adquirir esta, que además tiene multitud de ejercicios y además ocupa menos espacio. Con ella tiene bastante más de 30 ejercicios accesibles, a parte de plus con cuerdas.

Poseemos módulos de mariposa para entrenar el pecho, barras para entrenar laterales y músculos de tirón como tríceps. Las piernas tampoco se olvidan y los materiales son robustos y prácticos por si te terminas pasando ahí muy rato.

Más económica para básicos. TecTake

Para esos que tienen poco espacio pero desean tener un balance especial entre ejercicios básicos esta máquina es espectacular. Los amigos a los que he sugerido esta se dejaron más dinero en las pesas y las barras porque deseaban llevar a cabo básicos. Con unos 250€ hay composiciones de esta con mancuernas que están la mar de bien.

Como bien vas a saber, el press de banca, sentadillas y peso muerte son los ejercicios primordiales para crear o entrenar músculo. Luego de estos podemos encontrar algunos como dips (fondos), dominadas y otros que puedes llevar a cabo fuera de la multiestación.

Por esto esta se ve tan minimalista pero a la vez es impecable si cientras tu rutina en esto.

¿Dónde adquirir si quiero ver otras?

De todas las tiendas que hemos mirado estas 4 fueron los modelos de multiestaciones musculación que más sugerimos según pretenciones en general.

Pero si deseas ver más, la tienda dónde sugiero a amigos, familiares y conocidos: mira las promociones de las configuraciones más vendidas en los primeros párrafos de este artículo.

Sin inconvenientes para llevar a cabo devoluciones si ves que no te hace el peso (literalmente). Además los envíos son baratos por los costos que cuestan este tipos de máquinas para entrenar en el hogar.

He buscado y probado en otras tiendas pero lamentablemente siempre hubo alguno que otro inconveniente.

Mi vivencia con una multiestación

Más abajo pasaré a argumentar conceptos para guiarte a adquirir la multiestación. No obstante me agradaría relatarte un poco mi vivencia en 4 puntos.

Con esto vas a ver que no sólo hablo de conceptos técnicos si no que lo he probado en mis carnes y tengo vivencias de referencia.

Es muy posible que te consigas sentir reconocido. Debés haber pasado por esto o quizás estás próximo de experimentarlo.

Esto requeriría un artículo terminado. De hecho ya dí ciertos avisos, pero sólo quiero ofrecer algunas notas que quisiera que te logren ser útil.

  1. No necesitas ir al gimnasio. De veras. Tanto para subir y adelgazar como para hacer músculo mientras poseas una multiestación y una aceptable dieta lo tienes cubierto. ¿No me crees? Mira este chaval.
  2. 24 horas abierto. Nadie te evalúa, puedes ir cuando desees, puedes poner música, ir en ropa interior…
  3. Es una inversión. Si verdaderamente deseas amar esto y lo consideras como algo a la larga, al cabo de unos meses ya te va a existir compensado la mensualidad del gimnasio.
  4. Necesitas más perseverancia. Te has dejado dinero en la máquina multiestación y esto debería motivarte, pero no tienes ningún amigo que te apriete un poco para entrenar. Necesitas ser más perseverante y motivarte, pero me alegro de que sea de esta forma, porque a parte de los músculos he entrenado ser esta clase de persona (how bad do you want it?).

Beneficios de una máquina multiestación musculación

Ya que sí. Una máquina multiestación musculación en el hogar es bastante superior que algún otro conjunto para llevar a cabo ejercicios.

Fundamentalmente ningún otro tipo de aparatos de gimnasio te ofrece un entrenamiento de cuerpo terminado como una multiestación. Sin lugar a dudas alguna, cuando la compras y la empiezas a utilizar de manera recular te vas a dar cuenta de todo lo que te puede sugerir.

Veremos varios de los provecho más relevantes.

Montones de ejercicios

No deberás inquietarte por si puedes llevar a cabo una rutina o no. La situacion es que es dependiente del modelo que compres, no te faltará ningún accesorio para hacer todos los ejercicios que te hagan falta.

Con una multiestación puedes tocar algún músculo de manera completa desde numerosos ángulos sin que sientas que te falta nada.

Ya conoces que te tendrías que centrar en sentadillas + peso muerto + press banca. Esto es espectacular sin lugar a dudas, pero si deseas llevar a cabo más largos tus entrenos, explotar esa congestión o llevar a cabo circuitos diversos vás a querer una máquina multiestación.

No necesitas Spotter

No es necesario que poseas ninguna persona detrás para ver si llegas al fallo y guiarte. Si deseas puedes entrenar solo, por lo cual supone que lo puedes llevar a cabo de forma segura.

Una máquinas multiestación tiene sistemas de seguridad integrados que asisten a salvaguardar los pesos con su sistema.

Más allá de que es verdad que podrías utilizar una jaula de capacidad económica de toda la vida, pero estas terminan siendo solamente ocho barras sin ningún sistema de seguridad.

Con las máquinas multiestación musculación puedes proceder a por esas sentadillas profundas (¡sin excusas!) que por lo general son utilizadas por los levantadores olímpicos.

Tranquilidad mental y confianza

Lo destacado de las multiestaciones no es solamente que tienes miles de ejercicios y que los puedes llevar a cabo de manera segura.

Si no que también además tienes mucha calma. Puedes intentar de poner esos 2kg plus para intentar llevar a cabo una repetición plus, porque te garantizan que no te quedarás anclado debajo de la máquina.

En el caso de que seas un seguidor de mover un algo más de tu límite para probarte, disfrutarás una máquina de estas como un crío.

Rango de movimiento preciso

Dado que puedes cambiar de manera segura alguno altura y peso, la multiestación te va a proporcionar la posibilidad de entrenar de manera precisa un rango de movimiento.

En la categoría de fitness en el hogar entendemos de sobra que los pesos libres son los reyes. No obstante, con las multiestaciones musculación puedes unir los pesos libres con movimientos parciales y terminados.

Algo que es espectacular si deseas ofrecer diferentes tipos de estímulos a tus músculos.

Seguras y ajustables

Las multiestaciones tienen movimientos guiados pero además para pesos libres. Sea cuál sea la modalidad que utilices, vas a encontrar que tienen pines ajustables que hacen que se adapten a las medidas que desees.

No sólo esto, dado que esto además se utiliza para que estés más seguro. Si ves que algo pasa, sencillamente puedes dejar ir.

Desventajas

Es nuestra misión enseñarte ámbas caras de la moneda para ser completamente objetivos, dado que no nos debemos a tiendas o marcas.

Como ya comentamos tenemos en cuenta la multiestación la máquina más completa que puedes adquirir para llevar a cabo musculación en el hogar. No obstante con total honestidad, hay algunas cosas que hay que sostener en cabeza. Ya debés haber planeado en ello pero vamos a verlas.

  • Precio. Lo tenemos en cuenta una inversión que en el final no es tan cara, pero lamentablemente no se tienen la posibilidad de cambiar a la mayor parte de capitales. Si deseas una multiestación completa tienes que tener en cuenta que puede valer su dinero. Yo me volvería a adquirir la mía mil ocasiones si hiciera falta. Considéralo como adquirir un PC, lo compras una vez y ya te olvidas para bastantes años.
  • Espacio. Hablamos de una parte la mar de grande para tu casa. Vas a necesitar una aceptable cuarto o un estacionamiento. Además ten en cuenta que el techo debe ser lo bastante prominente, ya que es la medida que la multitud se preocupa menos.
  • Extras. Esto no va a ser de esta forma en todos los modelos, pero deberás tener en cuenta qué cosas vas a necesitar adquirir. Algunas no traen pesas, o vás a querer acolchar el suelo con goma económica.

¿Cómo escoger una multiestación musculación?

Estas son las cuestiones que te deberías llevar a cabo cuando decidas que deseas adquirir una de las que te hemos catálogo arriba. Ya viste que juega un papel muy significante.

Pero antes de que hagas esta clase de elección tienes que tener en cuenta algunas cosas que te planteamos.

¿Necesitaré adquirir algo más?

Una multiestación es de las máquinas de musculación más completa. Es cierto. Pero ten presente que hay un rango muy variado de modelos, costos y complementos con los que vienen.

A parte del presupuesto que poseas por esta, recuerda de que es viable que necesites adquirir pesas.

Si además vas justos de espacio, además deberás considerarlo para poner estas pesas, barras y mancuernas.

Comunmente lo exclusivo de lo que te tienes que preocupar es de las pesas, aunque algunas multiestaciones ya traen esas, pero no es lo recurrente. Si miras las promociones anteriores que te hemos enlazado con los especiales costos, vas a ver que está precisamente especificado.

¿Tengo bastante espacio?

Para saber si lo tienes considera las medidas de la máquina multifunción que poseas en el punto de mira. Cómo ya te va a existir pasado por la cabeza, deberás estar seguro que no hay inconvenientes de espacio para montarla.

En la mayoría de los casos no te tienes que preocupar de si pasa por la puerta o no, dado que te va a venir desmontada una vez la compres por internet.

Lo que si que te diríamos es que consideres la altura. Si vives en una vivienda vieja lo verdaderamente posible es que hasta el techo haya menos distancia.

Piensa entre otras cosas que la máquina multiestación que compras tiene la altura justa, pero tiene barra de dominadas. En esta situación necesitarías algunos centímetros plus para que te pase la cabeza sin que poseas que besar el techo.

¿Tengo espacio para más máquinas?

No vas a querer tener toda clase de equipamiento fregándote el techo. Piensa en los movimientos de la multiestación.

Oséa, tienes que reflexionar cómo si la estuvieras utilizando, en el sentido de: “Si bajo la barra hasta este nivel, me rozaría alguna parte”.

El rango de movimientos es muy variado por lo cual considera esto. De la misma manera si quisieras poner un disco por todos lados.

¿Tendrías que llevar a cabo peripecias para ponerlo? Son detallitos que uno no se estima hasta que la tiene ya montada.

Adquirir una multiestación es una inversión para tu salud física y mental, por lo cual si luego de ver y ver te percatas de que te has olvidado algo te puedes fastidiar un poco.

únicamente debes llevar a cabo los deberes y ver las propiedades de las que te hemos sugerido antes de que decidas llevar a cabo una adquisición determinante.

Otras cosas a considerar

Ya ves que este conjunto no es como un banco de pesas (aunque algunas multiestaciones lo incluyen). Hablamos de lo más importante que puedes adquirir para ejercitarte en el lugar de vida, por esto hay tantas cosas que hay tener en cabeza.

Ahora te listamos otras que quizás no son tan destacables como los anteriores, pero que sin lugar a dudas vás a querer entender.

  • ¿Puedo fijar la multiestación al suelo? Si el modelo que compras tiene barras para llevar a cabo dominadas y fondos es viable que la desees fijar. Algunas no es necesario ya que por el peso que tiene y el centro de gravedad ya saca beneficio. Sencillamente tienes que probarlo un poco y estar seguro que vas a estar seguro. Donde yo me compré no me logró falta, ten en cuenta que a la tuyo tampoco aunque en la situacion que sea sí lo realice, lo especificará en las propiedades.
  • Envío. Afortunadamente para todos los que compramos por internet, el envío de una multiestación es económico. Es pesado y voluminoso, no obstante con la subida de ventas en línea además ha incrementado la rivalidad de las compañias y entonces algunos modelos te costarán menos de 50 euros de enviar. Si compras una máquina de menos de 1000 euros hablamos de sólo un 5% en el valor final lo que no está nada mal.