Cintas de Correr online
No existe mejor ejercicio cardiovascular que la carrera o el trote, pero muchas veces las inclemencias del tiempo o tener que salir a la calle nos desmotivan para correr, por eso las cintas de correr son tan necesarias en la vida moderna. También te puede interesar -> maquinas de step.
Top ventas
[content-egg-block template=top_listing limit=5]
De un vistazo
[content-egg module=Amazon template=grid]
Información de cada producto
[content-egg module=Amazon template=item]
Te puede interesar…
Tipos de cintas de correr online
Existen diferentes tipos de cintas de correr según tus necesidades y tu nivel de entrenamiento, elige la que más se adapte a tus necesidades.
-> Cinta de correr curva
-> Cinta de correr plegable
-> Mejor cinta de correr
Cintas de correr baratas online
Son cintas para correr en casa económicas las cuales están diseñadas para el corredor eventual que necesita una maquina de correr básica y barata capaz de cumplir las expectativas de un corredor novato. Una cinta de correr con pocas funciones pero suficientes para el corredor ocasional.
Cintas de correr calidad precio
Son las cintas de correr que recomendamos ya que tienen una relación calidad precio muy buena y aportan funcionalidades extra para el corredor habitual. Son cintas de correr perfectas para el 80% de la población. Son robustas, fiables y muy seguras.
Cintas de correr profesionales
Son cintas de correr profesionales para corredores muy habituales y exigentes, ya que poseen multitud de funcionalidades, programas, diferente inclinación etc. Algunas poseen incluso televisión.
Cintas de correr tope de gama
La cremme de la cremme Las cintas de correr tope de gama son las cintas que vemos en los gimnasios y centros fitness. Son cintas para correr pensadas para profesionales o para centros deportivos.
CARACTERÍSTICAS DE LAS CINTAS DE CORRER
Salir a llevar a cabo ejercicio puede no ser bastante alucinante, pero las cintas de correr recientes integran centenares de complementos y funciones para amenizar los entrenamientos. Cuando elijas por una, tienes que tomar en cuenta no solo lo divertido, todos queremos ver la simulación del paseo en Google maps; sino además otras caracteristicas más técnicos: la capacidad del motor, la área de carrera, la inclinación…
¿Qué debemos tomar en cuenta antes de comprar una cinta de correr?
Caracteristicas técnicas de las cintas andadoras
El motor
La capacidad del motor ideal dependerá de tus pretenciones. Las cintas de correr con mucha capacidad son aptas para individuos con peso alto y para entrenamientos más intensos. Los desarrolladores mencionan a este aspecto como a la capacidad continua y los picos de capacidad. La calidad de los materiales con los que se ha constituido el motor además va a influir en su desempeño y en su historia servible. Fíjate en los años de garantía. El que más te ofrezca va a ser mejor. Si no te proponen garantía, no te la juegues.
¿Quieres la cinta de correr para caminar, trotar o running? ¿Qué te sugeridos en cada caso?
- Cinta de correr para caminar: por lo menos 2CHP
- Cinta para corredores principiantes: bastante más de 2CHP
- Cinta para running: desde 3 CHP
Amortiguación
La virtud primordial de correr en cinta, frente a la dureza del suelo del exterior, es que estas máquinas deportivas protegen nuestras articulaciones por medio de la amortiguación de la interfaz. Cuando corremos en asfalto nuestros pies reciben todo el encontronazo del suelo, en tanto que la cinta amortigua la caída, previniendo lesiones.
¿Sabías que…?
La gente con más peso tienden a padecer más inconvenientes de rodillas. Ellos tendrán fijarse más en esta propiedad.
El sistema de amortiguación de las cintas de correr trabaja como los amortiguadores del coche. Debajo de la interfaz de entrenamiento tienen unos resortes de metal que tienen dentro un material fabricado con caucho.
Algunos diseños te aceptan inhabilitar este sistema para emular una carrera en el exterior. Tiende a ser de gran ayuda para prepararse disputas como la media maratón.
Inclinación
Las cintas andadoras con pendiente simulan las cuestas que logramos hallar en algún paseo al aire libre. La inclinación disminuye el encontronazo en las articulaciones, de la misma manera que la amortiguación. Además, consigue una quema de calorías más veloz.
¿Qué más tienes que entender sobre la inclinación?
- Las cintas para correr tienen la posibilidad de estar dotadas de una inclinación manual o eléctrica.
¿Qué es esto?
Anteriormente, y más que nada en los modelos magnéticos, había que seleccionar la inclinación de la máquina de manera manual, colocándola con nuestra fuerza en la posición correcta. En la actualidad, es complicado hallar en el mercado una cinta de correr con esta clase de mecanismo para el control de la inclinación y, en su defecto, se incorporó un sistema eléctrico que se manipula desde la pantalla, donde el usuario puede seleccionar el nivel de pendiente de entre un extenso abanico de configuraciones. Con estas últimas cintas de correr, tenemos la posibilidad de cambiar la inclinación de nuestra máquina deportiva con solo apretar dos botones (más o menos) cualquier ocasión del entrenamiento.
- Niveles de ajuste de inclinación
Las cintas de correr recientes tienen la posibilidad de exhibir el nivel de inclinación en posiciones o en porcentaje. Las cintas más baratas alcanzan un 10% de inclinación o 3 posiciones; los modelos más avanzados tienen la posibilidad de llegar hasta un 20%.
- Tonificación muscular
Inclinar con pendiente asiste para tonificar nuestros músculos. Pertence a las formas más efectivos de hallar ese incremento de masa muscular que todos queremos.
- Quema de calorías eficaz
Banda de entrenamiento
No se debe olvidar la cinta o banda de entrenamiento de nuestra banda de correr, ya que esta puede ser de diferente ancho, longitud y espesor.
- Ancho: El ancho aconsejable para una cinta de correr que vaya a usarse solamente para caminar es de 40cm; en tanto que para los corredores lo mejor sería 55 centímetros.
- Longitud: con respecto al extenso de la área de entrenamiento: 125 cm para caminar y 140 cm para correr. Los corredores que midan bastante más de 185 cm tendrán elegir por una cinta de correr de por lo menos 153 cm.
- Grosor: cuanto más gruesa sea la banda de una cinta de correr, más grande va a ser su historia servible frente a entrenamientos intensos.
Otras caracteristicas destacables de las cintas para correr
Si estás un poco perdido y no posees los entendimientos necesarios para una adquisición eficiente, desde aquí te ayudamos con algunos puntos fundamentales que tienes que tomar en cuenta para que tu compra sea de lo verdaderamente productiva. Deseamos que le saques partido a tu máquina y, desde luego, que te gastes lo menos viable.
Antes de comenzar a conocer los productos, te sugerimos que examines tu circunstancia y decidas qué pretendes hallar con una cinta andadora. ¿Adelgazar? ¿Mantenerte en forma? ¿Activar tu circulación? Y, además, cuanto estás preparado a gastar. Digamos que estas son las propiedades primordiales, pero aquí te las desarrollamos todas.
¿Para qué la deseas?
Puede que seas un deportista profesional que quiere sostener su forma, o bien un iniciado que se prepara para la media maratón, o sencillamente puede que busques caminar bajo techo en los días de lluvia. En todos las situaciones te ofreceremos una cinta de correr diferente, la que más se ajuste a tus pretenciones.
Entre otras cosas, para caminar nos bastará con una máquina de 1.000w, no obstante, para darlo todo corriendo necesitaremos un poquito más, por lo menos 1400w. Para usos intensivos, sugerimos como mínimo 1800w, de esta forma aseguraremos que la cinta llega hasta donde deseamos.
Sobra decir que, a más w, el coste se aumenta, por lo cual este paso es primordial para no cagarla. Déjatelo claro.
Tamaño
Otro aspecto primordial, que influye de manera directa en el valor de las cintas de correr, es el espacio. Aunque esto es algo más simple de elegir. Si buscamos amplitud para correr y poseemos el bastante espacio, nos decantaremos por una cinta de correr grande; si por el opuesto, nos cuesta hallar un hueco en el hogar para alojarla, deberemos decidirnos entre una cinta de correr chiquita y a ser viable portátil, para que el transporte nos sea más práctico.
Ten presente, que aparte del espacio propio de la máquina, deberemos ceder unos metros complementarios para llevar a cabo deporte con seguridad, en todos los lados de la cinta.
Inclinación y velocidad
A más inclinación más calorías y resistencia. Lo mejor es entre un 12% y un 15%, aunque algunos modelos alcanzan un 20%. Esto ya es dependiente de lo que cada usuario busque, siempre teniendo en relación que una cinta de correr económica no alcanzará lo que cubre una profesional de más grande precio. En relación a la agilidad, bastante más de lo mismo.
Eléctrica o magnética
Actualmente, ya es complicado hallar en el mercado una cinta andadora magnética, las que trabajan sin motor, pero siguen siendo las preferidas de los individuos que buscan caminar y no quieren hallar velocidades muy altas, ya que para esto se recurre a las cintas eléctricas o con motor de corriente alterna o continua.
Plegables o fijas
Las cintas de correr plegables son especiales para ámbitos domésticos porque se guardan con simplicidad ocupando el menor espacio viable. Son robustas, pero de tapiz corto. Además, las cintas andadoras fijas tienen una más grande resistencia y es la preferible alternativa para corredores expertos.
Complementos de las cintas de andar
Altavoz
Los últimos modelos que se han incorporado al mercado tienen dentro un altavoz de afuera para entrenar oyendo música. Precisamente, no es un accesorio infaltante, pero si te entrenas en el hogar puede ser de muy herramienta. Cuando oímos nuestras canciones preferidas, el tiempo pasa volando.
Portabotellas
Hidratarse a lo largo de el ejercicio es escencial para nuestro bienestar. Los profesionales sugieren beber a lo largo de la carrera para recobrar y sostener la hidratación correcta de nuestro cuerpo. El misterio es evadir la deshidratación superior al 2% del peso del cuerpo, dado que a estos escenarios empieza a bajar el desempeño.
Es difícil detallar unas pautas concretas sobre la proporción de agua correcta que es requisito consumir a lo largo de el entrenamiento, ya que es dependiente de varios componentes. En este texto amplían en hondura toda la información.
Pantalla o consola
En el caso de que seas un con pasión de las últimas tecnologías, este accesorio va a ser definitivo. Hay varios tipos de pantallas: simples y muy terminadas. Todas detallan determinados parámetros del entrenamiento: distancia transitada, agilidad, tiempo, calorías quemadas… Unas detallan esta información en blanco y negro y otras en color.
Hay pantallas táctiles y otras habituales que trabajan por medio de botones.
Dentro de las últimas configuraciones que dan las cintas de correr más recientes tenemos la posibilidad de encontrar:
- Visualización del entrenamiento a el mismo instante desde Google maps. El gadget nos marca una ruta predefinida y nos enseña la calle desde Google Street view como si verdaderamente fuéramos corriendo o caminando en ella.
- Programas personalizados: cada vez es más extenso el grupo de programas de entrenamiento que dan las cintas de correr.
- Soporte para dispositivos: oportunidad de integrar a la cinta nuestro móvil o tablet para amenizar los entrenamientos. Desde ellos puedes descargarte entrenamientos diarios y enviarlos al sistema de tu máquina de correr.
Ruedas de transporte
Las cintas andadoras plegables que mencionábamos en el punto previo acostumbran integrar ruedas para transportarlas cómodamente. Son muy servibles si las poseemos instaladas en el lugar de vida.
Monitor de continuidad cardíaca
Muchas de las máquinas de correr que vas a encontrar entre nuestras sugerencias tienen dentro monitor de continuidad cardíaca. Estos gadgets nos asisten vigilar de manera intensa el entrenamiento. Administran la intensidad del ejercicio, detallan las calorías quemadas con más grande exactitud y benefician el logro de los objetivos.
Con el apoyo de los pulsómetros, evitaremos forzar bastante nuestro y de esta forma reduciremos el peligro de lesiones.
¿Conoces las ubicaciones de entrenamiento en funcionalidad de la continuidad cardiaca?
Las ubicaciones de entrenamiento se fundamentan en un margen de porcentajes, por medio de estas zonas tenemos la posibilidad de comprender en todo instante el nivel de esfuerzo de nuestro corazón para maximizar los provecho del entrenamiento.
- Zona 1 o región de energía bastante y recuperación: 60%-70%. Esta región, la más despacio, es para los calentamientos o para entrenamientos de principiantes.
- Zona 2 (aeróbica o de alta intensidad) del 70% al 80%. Esta región facilita incrementar nuestra aptitud aeróbica y además la irrigación de la sangre.
- Zona 3 (submáxima o intensa) de 80% a 90%. Región muy dura, con respiración acelerada. Varios ejercicios nos llevan a esta región, por lo general los de intervalos (spinning, una carrera…).
- Zona 4 (máxima) 90%-100%: en esta región se tonifica el sistema neuromuscular y se incrementa la aptitud anaeróbica máxima.
¿CONOCES LOS BENEFICIOS DE LAS CINTAS DE CORRER ELÉCTRICAS?
La costumbre de la marcha o del running es perfecto para ponerse en forma, proteger la condición física, afinar la silueta o desarrollar las habilidades cardiovasculares. La cinta para correr facilita entrenar con algún condición climática y planificar de forma sencilla tu sesión en tu vida diaria. Facilita adaptar tus entrenamientos a tus objetivos y tomar en cuenta tu estado de manera para más grande tranquilidad y efectividad. Revela en tiendafitness.top la preferible oferta de cintas de correr plegables eléctricas, para uso doméstico o uso profesional (consulta modelos específicos), a costos muy bajos.
¿ESTÁS BUSCANDO UNA CINTA ELÉCTRICA PARA CORRER PLEGABLE?
Es la máquina más completa para el trabajo cardiovascular por lo cual, si piensas en adquirir una cinta de correr tienes que tener en cuenta:
El uso (tiempo e intensidad), las dimensiones del tapiz o área para correr, la amortiguación, la capacidad de motor (en continúo), los programas de entrenamiento, ¡y bastante más!
¿CÓMO ELEGIR BIEN TU MÁQUINA DE CORRER PLEGABLE?
¿Tienes ganas de quemar energías, de hacer mejor tu desempeño, tu resistencia, adelgazar o, sencillamente de estar en estado impecable de salud?
Una cinta de correr es perfecto para quemar grasas y para hacer mejor nuestra aptitud cardiovascular, pero debemos entender escoger una máquina de correr que se ajuste a nuestras pretenciones.
CINTAS DE CORRER PARA USO OCASIONAL
Para un uso ocasional, para mantenernos en forma, no es requisito que nuestra cinta pase los 2 CV de motor en continuo. Estas cintas son especiales para un uso de 3 a 5 h de uso acumulado por semana. Un usuario de 90 kg que corra a 16km/h a lo largo de 1 h, un motor de 1,8 CV (en continuo) es bastante.
En nuestra gama poseemos la Domyos Walk 500 nuestra cinta de andar plegable de 1,1 CV (hasta 8km/h) Y la Domyos essential para correr 2 CV (hasta 14 km/h e inclinacion del 0 al 10%).
CINTAS DE CORRER ELÉCTRICAS PARA UN USO REGULAR
Si deseamos una cinta de correr eléctrica para la optimización de la condición física, debemos apreciar algo más que el motor y su agilidad máxima. Entramos en la oferta de las máquinas de correr para un uso regular. En esta gama debemos apreciar además la amortiguación, la extensión de la área de carrera y los programas de entrenamientos. Desde nuestra Domyos T540 nuestras cintas de correr plegables disponen del sistema de amortiguación Domyos Soft Impact y una área de carrera más que aceptable para lograr los 16 km/h. Además para caminar entre 1 y 6 km/h, una área de 100 cm x 40 cm es más que bastante, pero para correr a mas de 10 km/h viene ideal tener los 135 cm x 51 cm que tiene nuestra Domyos T900. Además disponemos en gama de cintas de correr Proform de uso regular de hasta 2,75 cv.
CINTAS DE CORRER PARA UN USO INTENSIVO
Cuanto más acelerado corres más extensas son tus zancadas, y tu máquina de correr debe estar adaptada a tu costumbre. La Domyos Intense Run tiene una área de carrera de 51 x 150 cm, necesios para lograr lograr los 22 km/h que puede lograr. Además tiene hasta un 12% de inclinación. Todo lo mencionado por medio de sus 3 CV de capacidad de motor en continuo. Una cinta de correr eléctrica y plegable muy completa, que tiene dentro hasta un ventilador personal para refrescar los entrenos más duros. En el caso de que seas un con pasión del trail o sencillamente deseas quemar 4 ocasiones más calorías, con nuestra máquina de correr Climb by Domyos tendrás la posibilidad de selecionar hasta un 20% de inclinación. Esto con su propiedad Econnected hacen de esta cinta de correr una de las más terminadas de la gama. Además disponemos en gama de cintas de correr Proform y cintas de correr Nordictrack de uso intensivo de hasta 4 cv.
Todas nuestas máquinas para correr, tanto nuestros modelos de uso ocasional como regular o intensivo, tienen la opción de ser modelos de cintas de correr plegables, lo cual es perfecto para poder plegarla y desplegarla ocupando el mínimo espacio cuando no se esta usando.
DIMENSIONES Y SUPERFICIE DE CARRERA
Frente todo, tienes que entender el espacio del que dispones y, aunque es algo evidente, es primordial escoger de manera correcta. Para en la situacion de no tener bastante espacio, hacer las medidas que corresponden dejando siempre y en forma de sugerencia un espacio libre por todos los lados de la cinta, lo más que se pueda.
Hay multitud de modelos en el mercado, inclusive con la oportunidad de ser plegables, por lo cual seguramente puedes hallar un modelo que encaje muy bien en tu lugar de vida.
Cuando estamos hablando de área de carrera, fundamentalmente hablamos al tapiz. Debemos tener en cuenta tanto el ancho como la longitud, y estos dependerán mayormente de la altura del usuario de esta forma como del tipo de entrenamiento que poseas planeado hacer, fundamentalmente sustancial para entrenos de agilidad.
Ahora, les exponemos dos imágenes donde puedes ver cuál es el extenso y ancho de la cinta de correr en funcionalidad del uso que vayas a hacer aparte del espacio mínimo ideal libre cerca de la máquina.
CINTAS PLEGABLES / FIJAS
Tenemos la posibilidad de distinguir las cintas de correr entre plegables o fijas, y todas ellas tiene unas propiedades con sus virtudes e problemas que podemos consultar a enormes aspectos a continuación:
CINTAS PLEGABLES
La área de carrera tiende a ser más achicada siendo apta para corredores amateurs. Puedes observar en el siguiente link las superiores cintas de correr plegables.
- La creación es menos robusta que las cintas fijas en la mayor parte de las situaciones, pero no para que sea escencial, puesto que los modernos sistemas de plegado recientes están consiguiendo unos increíbles resultados.
- El tapiz tiende a ser más breve que en las cintas fijas, lo que piensa un ahorro de espacio, que es el primordial propósito de las cintas plegables.
- Requieren de un más grande cuidado.
CINTAS FIJAS
Estas cintas acostumbran tener una más grande resistencia tanto en el marco como en la cubierta, además de dejarte hacer entrenamientos más intensivos con superficies de carrera más largas.
- Es la preferible alternativa para corredores expertos, el monitor tiene un más grande número de funcionalidades y la durabilidad es más grande.
- Requieren de un menor cuidado.
- Si el espacio es un inconveniente, esta clase de máquina es el menos correcto para tener en el hogar.
AMORTIGUACIÓN
La amortiguación es muy sustancial en una cinta de correr. Esta nos asiste a asegurar nuestras articulaciones de la tensión generada cuando hacemos los entrenamientos. Por regla establecida, los sistemas de amortiguación tienen la capacidad de absorber el encontronazo entre un 15% y un 40%. Esta amortiguación facilita que cualquiera de los individuos logre usar la cinta de correr con un menor peligro que si corre en el exterior.
En varios modelos, la amortiguación es ajustable y te ofrece la oportunidad tanto de que amortigüe como de que el tapiz sea estable. Por consiguiente te facilita elaborar carreras que vayas a hacer independientemente de cual sea el lote.
MÁXIMO PESO DE USUARIO
Este es un aspecto sustancial que tienes que tomar en cuenta además y sucede que no va a ser necesaria la misma capacidad en casos de individuos con distinto peso. Para eso puedes tomar en cuenta la tabla adjunta en el punto de «USO».
Una propiedad sustancial de las máquinas de correr es el peso más alto del usuario. Según sea este peso, tendrás la posibilidad de hacerte un concepto de la solidez de creación de esa máquina sabiendo que en los modelos de gama baja se acostumbran usar materiales más rápidos que van a dar a la cinta una menor seguridad y robustez.
MOTOR
Analiza según tu peso y la utilización que le vayas a ofrecer la capacidad necesaria para hallar la máxima actualización en tus entrenamientos.
Además de la capacidad continua del motor tienes que tomar en cuenta los picos de capacidad que puede llegar a lograr. Estos picos te indican cuál será la aptitud máxima del motor haciendo un trabajo al 100%. Es bueno tener picos de capacidad altos en caso de querer hacer entrenamientos de intervalos o sprint.
La calidad de la creación del motor se ve en muchas oportunidades por la garantía que da el desarrollador. Los motores que te proponen una garantía para siempre es porque fueron probados y testados a la larga. No obstante, motores que dan garantías de 2 o 3 años significan que su creación es de inferior calidad.
Por ultimo, en la situacion del motor hay que apreciar el aspecto de que sea de corriente continua o alterna (este tipo tiende a estar en el gimnasio puesto que soportan mejor los cambios de los usuarios). Los motores con corriente continua son muchísimo más silenciosos, algo a tomar en cuenta si vas a hacer los entrenamientos en horas que consigas fastidiar a otros inquilinos de tu lugar de vida o a vecinos.
Te dejamos este link del motor de cinta de correr para más detalles.
VELOCIDAD
Es un aspecto a tomar en cuenta más que nada en individuos rigurosos como tienen la posibilidad de ser corredores que se preparen para entrenamientos de fondo, los cuales van a necesitar algunas propiedades destacables. Para el resto de individuos no es un aspecto escencial, puesto que la mayor parte de las cintas del mercado y en particular las que te recomendaremos taparán sobradamente tus pretenciones.
Si eres un individuo que ejecuta entrenamientos de intensidad moderada con una agilidad máxima de 14 km/h puede ser más que bastante. No obstante, si realizas entrenamientos de fondo, de intervalos o de sprint, esta agilidad debe incrementar por lo menos hasta los 18-20 km/h.
INCLINACIÓN
Por medio de la inclinación tendrás la posibilidad de entrenar diferentes grupos musculares y hacer diferentes tipos de entrenamientos. Sólo algunas de las máquinas proponen el mismo sistema de inclinación, por lo cual si este es un aspecto sustancial para ti, tómate tu tiempo en elegir el que mejor se ajuste a tus objetivos.
Los sistemas de regulación de la inclinación van a permitir cambiar esta entre -1º y 15º como regla establecida, llegando a bastante más de 35º en algunos modelos.
Al hacer entrenamientos con inclinación el consumo de calorías será más grande que si lo hacemos sin usarla.
En la siguiente tabla exponemos las calorías consumidas por un usuario medio (65 kg) caminando a 6,5 km/h en diferentes escenarios de inclinación:
CONSOLA E INTERACTIVIDAD
La consola puede ser en oportunidades el aspecto que determine qué cinta de correr adquirir. Hay varios tipos de consola, desde las más simples que te detallan la información fundamental, hasta consolas con pantallas a todo color que te proponen un sinfín de configuraciones de entrenamientos y datos para hacer el rastreo y la progresión que estás realizando.
La evolución de las consolas llevó a desarrollar gadgets que sean capaces de conectarse con teléfonos móviles y tabletas, inclusive con WiFi. Esta conexión llevó a la construcción de múltiples apps de entrenamiento usando como consola tu gadget. Las apps están más preparadas para crear sensación de situación a los entrenamientos, y entre otras cosas puedes llevar a cabo rutas alrededor del globo conectándote con Google Maps. Puedes descargarte entrenamientos diarios, informarte de todos los resultados que se consiguieron en ellos, y filtrarlos por tus deseos y pretenciones.
Tenemos la posibilidad de medir nuestra agilidad, ritmo cardíaco, calorías consumidas, tiempo de entrenamiento, inclinación y llevar un control exacto para hacer mejor nuestra salud. Además nos presentan programas que nos transportarán por diferentes partes de todo el mundo simulando la carrera entre sus calles o hacer sesiones conjuntas con amigos o familiares por medio de la utilización de estas aplicaciones para fitness.
ACCESORIOS
Los complementos son usados en multitud de oportunidades y frecuentemente no les prestamos la atención que se meritan, siendo los más importantes:
- Ruedas de transporte. todos los modelos las llevan, pero son verdaderamente servibles para transportar la cinta por casa.
- Soporte para botellas. Accesorio muy efectivo más que nada si vas a correr un largo tiempo en la cinta de correr.
- Conexión para iPod y altavoces. Puedes conectar tu gadget de reproducción de manera directa a la cinta de correr para escuchar tu música favorita mientras realizas los entrenamientos.
- Ventilador. De gran ayuda para refrescarte un poco a lo largo de tus sesiones de entrenamiento.
Puedes averiguar ahora las superiores cintas de correr clasificadas por gamas en funcionalidad de los costos.
EL PULSÓMETRO: TU MEJOR ALIADO
En el momento de exprimirle el jugo a tus entrenamientos, hay un aliado con el que tendrás la posibilidad de llevarlo a cabo y es la manera más óptima para ir continuando en tu estado de manera, conociendo en todo instante tu estado de hoy de la forma más confiable, puesto que controlando las pulsaciones, vas a ver tu evolución y tendrás la posibilidad de continuar progresando todo el tiempo.
Si necesitas asistencia para hallar un pulsómetro, puedes conocer nuestra web, y hallar el pulsómetro para running correcto.
BENEFICIOS DE LAS CINTAS DE CORRER
EL IMPACTO: CUIDA TUS ARTICULACIONES
La mayor parte de cintas de correr tienen algún sistema de absorción de encontronazo, por lo cual este se achicará y de esta forma no ejerceremos tanto estrés en nuestras articulaciones como si lo hiciésemos en la calle. Nuestras rodillas, tobillos y espalda lo darán las gracias, más allá de que es verdad que los sistemas de encontronazo que mejor trabajan los encontraréis en las cintas de gama media-alta. Estas van a ser capaces de prestar una mejor rehabilitación en caso de sufrir alguna clase de lesiones en nuestras articulaciones, un aspecto muy sustancial. Son muy recomendadas además las cintas para la tercera edad.
CORAZÓN
La cinta de correr es una máquina de cardio de gran ayuda para el diagnóstico de distintas anomalías de la salud del corazón, probables obstrucciones de las arterias coronarias y otros probables inconvenientes cardíacos. El cuerpo tiende o en muchas oportunidades no exhibe ningún síntoma de inconveniente hasta que es sometido a una alguna presión, por lo cual una sesión de cinta va a poner al cuerpo bajo cierto estrés que va a hacer que tengamos la posibilidad descubrir si poseemos algún inconveniente en nuestro cuerpo.
Varios estudios de medicina demostraron que la gente sometidas a una prueba de cinta de correr y cuyos resultados no fueron del todo normales, tienen como poco, el doble de opciones de padecer alguna clase de inconveniente cardíaco que la gente que obtuvieron un resultado con los valores esperados dentro de las medias establecidas.
La utilización de cintas de correr comunmente supondrá una indudable optimización de la irrigación de la sangre y va a proporcionar ayuda a que la presión sanguínea disminuya, consiguiendo de esta forma hacer mas fuerte el corazón además de asegurar a nuestro cuerpo de distintas anomalías de la salud de los vasos sanguíneos por medio de la reducción de las lipoproteínas de baja consistencia, lo que se conoce como “colesterol malo”, y creciendo los escenarios de lipoproteínas de consistencia alta, el “colesterol bueno”.
DIABÉTICOS
La ejecución de ejercicio con una cinta con alguna regularidad supondrá un aspecto muy sustancial en el control de los escenarios de insulina en la gente con inconvenientes diabéticos, fundamentalmente en diabéticos de tipo 2. Distintos estudios demostraron que llevando a cabo ejercicio de forma regular, se disminuirán los escenarios de azúcar en la sangre en esta clase de pacientes. Su conjunción con una aceptable dieta, puede lograr que sean completamente independientes de hacer tratamientos asi sea con apariencia de pastillas, pinchazos…
Una sesión de bastante más de 20 minutos en una cinta de correr, va a hacer que nuestros músculos obtengan la energía de la glucosa y achicará los escenarios de esta en la sangre debido al hígado que la va a estar liberando. Otro provecho de hacer sesiones regularmente es que ayudarás a tu cuerpo a regular las hormonas encargadas de inducir al sueño admitiendo un mejor descanso y regulando los ciclos del sueño, aspecto que va a proporcionar ayuda a normalizar los escenarios de azúcar en la sangre.
NO AFECTA LA CLIMATOLOGÍA
Muchas de las ocasiones que deseamos salir a correr no nos es viable por distintos fundamentos, asi sea por falta de tiempo, condiciones climatológicas, superficies irregulares o mal iluminadas entre otros componentes, por lo cual el tener una cinta de correr en nuestro lugar de vida va a eliminar todos estos “contras” y nos tendremos la posibilidad de obligar a hacer ejercicio sin ponernos excusas. Además en algunas ocasiones la seguridad es otra de las causas recurrentes que la multitud recalca del uso de una cinta de correr, fundamentalmente en mujeres a las que no les agrada correr solas.
PÉRDIDA DE PESO
La cinta de correr puede sospechar un increíble medio para la disminución del peso por medio de la quema de calorías. Por medio de su uso continuado y con una precisa dieta, es uno de lo de los ejercicios de cardio con los que reducirás tu peso y mejorarás tu figura.
Para hallar una reducción de peso por medio de una cinta de correr, se tienen la posibilidad de hacer distintos tipos de entrenamientos para poder tal propósito como tienen la posibilidad de ser entrenamientos interválicos o de extendida duración. Además, si haces uso de la inclinación que muchas de estas máquinas traen incorporadas, el consumo de calorías va a ser todavía más grande.
MULTITAREA & SEGUIMIENTO
Mientras hacemos una sesión de ejercicio con nuestra cinta tendremos la posibilidad de hacer distintas tareas, puesto que vamos a estar corriendo o caminando, pero de forma simultanea tendremos la posibilidad de ver la tv, escuchar música, ver los emails, leer un libro, andar por Internet y también trabajar. Para este ultimo uso, se realizaron cintas destacables para usarlas en el escritorio mientras trabajas como son las cintas de la marca Life Span.
Cuando nos encontramos llevando a cabo ejercicios en la cinta de correr, tenemos la posibilidad de comprender con precisión multitud de datos como tienen la posibilidad de ser la distancia transitada, la agilidad a la que estuvimos haciendo un trabajo o la inclinación de la área de carrera.
Todos los datos registrados, se tienen la posibilidad de almacenar para periódicamente, corroborar la evolución que nos encontramos realizando, ver si nos encontramos consiguiendo los objetivos que nos hemos ido sugiriendo y investigar en qué puntos poseemos nuestras fortalezas y debilidades para de esta forma poder una optimización recurrente en nuestros entrenamientos.