Bancos de peso estándar

El banco de peso estándar es un banco de pesas diseñado para pesos de hasta 150 kilogramos, un banco de uno domestico el cual puede ayudarte a alcanzar tus metas sin gastar mucho dinero. También puede interesarte los Discos de pesas o barras de musculación.

 

[content-egg module=Amazon template=grid]

Ver catálogo completo de artículos

¿En qué consiste un banco de pesas?

Como su nombre lo indica, un banco de pesas es un banco de ejercicios físicos. Es decir, donde realizamos ejercicios que requieren de la utilización de pesas y mancuernas, como todos los ejercicios musculación.

Algunos les denominan banco gimnasio, porque comúnmente están en estos establecimientos. Otros prefieren decirle multiestación musculación, por la forma en que se pueden utilizar.

En cualquier caso, estamos haciendo referencia al mismo producto.

En un banco de pesas se pueden realizar todos los ejercicios normales de musculación, trabajando el tren superior (press banca mancuernas o press banca plano), el área abdominal, por lo que también se le dice banco de abdominales, y el tren inferior.

Así, un banco musculación es una alternativa viable para las personas que quiere hacer ejercicios en casa, que buscan para ello una solución profesional y lowcost a la vez, para ganar intensidad en el trabajo físico, en comparación con el ejercicio utilizando el peso propio.

En el ámbito de los bancos de pesas hay mejores y peores modelos, buenos y malos ejemplares para comprar. Por eso, aquí disponemos de criterios para que elijas el que de verdad necesitas, y no el primero que te digan las ofertas.

Te puede interesar…