Auriculares para fitness

 

[content-egg module=Amazon template=grid]

Ver catálogo completo de artículos

Auriculares para el gym

En esta ocasión empezaremos con los cascos de deportes más vendidos y bien valorados. ¿Qué deseamos decir con esto? Ya que que algunas ocupaciones deportivas como ir al gimnasio a alzar pesas o proceder a correr tienen la posibilidad de necesitar algún par de auriculares de deportes más precisos, por lo cual los que te mostramos en esta comparativa te serán para sudar, correr, ir en bici elíptica, en cinta y ocupaciones deportivas generalmente.

¿Auriculares de deportes CON o SIN bluetooth?

He ido al gimnasio y a correr a lo largo de varios años, y antes siempre compara SIN bluetooth, pero me percaté de algo. compraba varios más auriculares. Siempre por alguna causa u otro se me terminaban rompiendo por el cable. Ya me tenías conociendo esto mientras hacia deporte e tratando ofrecer conexión con el cable para que no se escuchara con un único auricular tratando hallar la posición perfecta…

Con los bluetooth todavía no me pasó, y más allá de que es verdad que lo tienes que cargar (no muy a menudo) lo aprovecho para poner canciones novedosas y de esta forma renovarme un poco. Tendríamos la posibilidad de llevar a cabo un artículo terminado sobre esto sobre esto, pero cuando hablamos de bluetooth en temas de deporte, yo siempre digo que sí.

Es verdad que las diferentes formas de entrenar tu cuerpo requieren diferentes tipos de auriculares de deportes, por eso, si necesitas algo distinto a nuestra primordial sugerencia, no te preocupes: poseemos todo un surtido de gadgets más abajo de todas las clases. Entre otras cosas, si escoges una vida sin cable y necesitas Bluetooth.

Pero, hay que decirlo: No todo el planeta requiere unos auriculares para correr con Bluetooth; los cableados no requieren ser cargados, y proponen la más calidad de sonido por euro.

¿Qué buscar en unos buenos auriculares de deportes?

Los auriculares de deportes son para gente que desee correr, llevar a cabo montañismo, ir en bici y/o ir al gimnasio y escuchar música, podcasts u otros programas simultáneamente. Esto quiere decir que estos auriculares deberían ser capaces de aguantar una diversidad de componentes que podrían perjudicarlos, como el sudor, la lluvia, la tensión que ejerce un reproductor de música al caerse, y el abuso de ser encajados en una mochila con ropa y equipamiento probablemente sucio y húmedo.

En la situacion de los auriculares con cable, son para gente que no desee tener que acordarse de cargar sus auriculares sin cable, quieran el mejor sonido por euro, y concurran en ocupaciones donde un cable no va a ser un estorbo – así como atletismos de poco encontronazo como caminar o correr o ir en bici (si no te molesta ir con un cable abajo de tu camiseta).

Si eso es lo que buscas, estás en el sitio idóneo. Si crees que olvidarte del cable suena mejor, siempre tienes nuestra revisión de los mejores auriculares Bluetooth.

Los auriculares deberían sonar decentemente, eso desde luego. Pero hay que tomar en cuenta que los auriculares que suenan espectacularmente y ganan un premio al mejor sonido son completamente inútiles si no te resultan prácticos, si no se aguantan bien, si no cesan de molestarte cuando estás tratando ser activo. Eso supone que deberás estar seguro de que encajan con tus orejas subjetivamente bien, y que tienen un cable lo bastante extenso o corto (o no tienen cable alguno) como para acomodarse a los ejercicios y prácticas que tú escoges.

Si en la actualidad estás usando unos cuantos auriculares que no están especialmente diseñados para llevar a cabo deporte, como los OEM EarPods de Apple, o estás usando un modelo más atractivo de auriculares para correr o ir al gimnasio, vas a tener una mejor vivencia con los que hemos elegido tan cuidadosamente: los auriculares de deportes acostumbran a estar expuestos a situaciones que tienen la posibilidad de estropear unos EarPods – u otro tipo de auriculares que sean de uso períodico – muy fácilmente; para comenzar, los cascos para correr están fundamentalmente diseñados para soportar el sudor – además, opuestamente a la de los habilitados para llevar a cabo deporte, la garantía de los de uso períodico no va a tener validez si los mojas.