ZIPRO Bicicleta elíptica para Casa

La nueva ZIPRO Bicicleta elíptica para Casa te va a dar el ejercicio diario que debes tener en tu día a día para el correcto funcionamiento de tu organismo. ¿Sabías que todos los médicos coinciden en que montar en elíptica 30 minutos todos los días es muy beneficioso para la salud?

La mejor oferta de ZIPRO Bicicleta elíptica para Casa barata

ZIPRO Bicicleta elíptica para Casa Neon, Entrenador eliptico, LCD Pantalla, sensores de Pulso, Ajuste de Resistencia, 150kg

271,00  Disponible
.
Amazon.es
.

Características

  • Las dimensiones óptimas con una base ancha garantizan estabilidad durante el entrenamiento. La elíptica neon no ocupa mucho espacio.
  • Las asas recubiertas de espuma de alta calidad evitan que las manos resbalen durante ejercicios intensos y garantizan comodidad de uso.
  • El mecanismo interno magnético garantiza un funcionamiento extremadamente suave y silencioso, así como ajustes personalizables de la bicicleta elíptica.
  • La base trasera de la elíptica magnética neon está equipada con almohadillas especiales que permiten nivelar perfectamente la máquina..
  • Un soporte estable para los pies es un factor importante en el entrenamiento, por lo que hemos equipado el elíptico con amplias bases antideslizantes.