YOSUDA Máquina de Remo magnética

La nueva YOSUDA Máquina de Remo magnética te va a proporcionar ese estímulo que necesitas en tu día a día para el correcto funcionamiento de tu sistema inmunológico. ¿Sabías que todos los médicos coinciden en que hacer remo 30 minutos todos los días es muy beneficioso para la salud?

La mejor oferta de YOSUDA Máquina de Remo magnética barata

YOSUDA Máquina de Remo magnética 158 kg de Capacidad de Peso - Rema Plegable para Uso doméstico con Monitor LCD, Soporte para Tableta y cómodo cojín de Asiento

Amazon.es

Características

  • Elige Yosuda: diseña y produce desde hace 20 años equipos de entrenamiento de alta calidad para uso doméstico. Yosuda ha trabajado con ingenieros profesionales europeos y ha abarcado a más de 1.000.000 familias. Todos nuestros productos están llenos de elogios. Prometemos una devolución y reembolso gratuito dentro de un mes, dos años para piezas de repuesto y todos los mensajes se contestarán dentro de las 24 horas.
  • Remo supersilencioso: el sistema de resistencia magnética proporciona un remo increíblemente suave y casi silencioso. Nunca molestará a las familias o compañeros de piso y prácticamente no requiere mantenimiento.
  • Entrenamiento muscular de cuerpo entero: según los informes científicos, los dispositivos de remo utilizan el 90% de los grupos musculares; trabaja piernas, troncos y brazos con un suave movimiento con alto consumo de calorías. Perfecto para tratamientos rehabilitativos, pérdida de peso, tonificación corporal, entrenamiento de fuerza, etc.
  • Resistencia suficiente para todos los niveles de fitness: nuestra máquina de remo está equipada con un volante de inercia de 10 kg y una resistencia de 8 niveles, que ofrece dos niveles de resistencia que la máquina de remo normal. Todos los niveles se pueden entrenar de manera eficiente con diferentes resistencias, ya sea principiante o profesional.
  • Soporta 158 kg y 200 cm de altura. Nuestras máquinas de remo están hechas de acero resistente de calidad comercial, muy resistente y duradero. La longitud del trineo de 125 cm se adapta a casi todos los usuarios. El asiento ergonómico es muy cómodo y suave.