YOG&Fit-TM-002. Máquina multifuncion de musculacion

La nueva YOG&Fit-TM-002. Máquina multifuncion de musculacion te proporcionará ese estímulo que requieres en tu día a día para el correcto funcionamiento de tu sistema inmunológico. ¿Sabías que todos los médicos coinciden en que hacer pesas 30 minutos todos los días es muy beneficioso para la salud?

La mejor oferta de YOG&Fit-TM-002. Máquina multifuncion de musculacion barata

YOG&Fit-TM-002. Máquina multifuncion de musculacion. Torre multiestacion de Ejercicios con Banco Plegable y Ajustable para Gimnasio en casa y Entrenamiento Profesional

220,00
189,95
 Disponible
Amazon.es
.

Características

  • *MULTIFUNCION: La torre musculacion multifuncion tambien cuenta con un Banco de Fitness donde puedes hacer abdominales, pesas y flexiones, tienes la posibilidad de quitarlo si lo prefieres.
  • *¿DEFINIMOS TU CUERPO? Esta torre de ejercicios + el banco te brinda la posibilidad de trabajar toda la parte superior del cuerpo, Pecho, Hombros, Tríceps y Abdominales
  • *VERSATIL: La torre de ejercicios con banco es ajustable para la realización de ejercicios según tu peso, altura y se adapta a todos los usuarios, admitiendo un Peso Máximo de 200 KG.
  • *ESTABILIDAD: Fabricado de tubo de acero con una base muy amplia, con soportes antideslizamiento el cual garantiza estabilidad y seguridad además de proteger el suelo. El soporte de brazos está totalmente acolchado y las asas son ergonómicas y cuentan con cubiertas antideslizantes y cómodas.
  • *FÁCIL MONTAJE: La torre multifunción viene con instrucciones de montaje ilustradas, para facilitar el montaje. Puedes montar tu pequeño gimnasio en casa, gracias a sus reducidas dimensiones. 1800*1115*2355mm con el banco de pesas instalado.