Vinteky Máquina de Step con Cintas de Entrenamiento

La nueva Vinteky Máquina de Step con Cintas de Entrenamiento te va a dar el ejercicio diario que necesitas en tu día a día para el correcto funcionamiento de tu organismo. ¿Sabías que todos los médicos coinciden en que hacer stepper 30 minutos todos los días es muy beneficioso para la salud?

La mejor oferta de Vinteky Máquina de Step con Cintas de Entrenamiento barata

Vinteky Máquina de Step Stepper con Cintas de Entrenamiento para Profundidad Musculatura, Negro + Blanco

Amazon.es

Características

  • Las superficies de apoyo de los pies, especialmente grandes y antideslizantes, con cantos antideslizantes proporcionan seguridad al entrenar con la máquina de step–capacidad de carga máxima: 100 kg aprox.
  • La máquina de step mida fácilmente el consumo de calorías, domine el tiempo y la frecuencia del ejercicio y evite el dolor de los tejidos musculares causado por el ejercicio excesivo.
  • Aparato de entrenamiento óptimo para un entrenamiento integral: trabaja los abdominales, las piernas, los muslos y toda la parte inferior del cuerpo. Hay la función de masaje si quítese los zapatos.
  • Para usuarios principiantes y avanzados desde una amplitud de movimiento para senderismo y alpinismo. La máquina de pie multifunción es liviana y fácil de transportar. Puede usarlo en casa, en la oficina, en la sala de yoga o en el parque.
  • Cintas de látex para el entrenamiento específico de brazos y la parte superior del cuerpo.