Veemoon Máquina de Correr

La nueva Veemoon Máquina de Correr te va a dar ese esfuerzo extra que requieres en tu día a día para el correcto funcionamiento de tu sistema inmunológico. ¿Sabías que todos los médicos coinciden en que caminar 30 minutos todos los días es muy beneficioso para la salud?

La mejor oferta de Veemoon Máquina de Correr barata

Veemoon Máquina de Correr Motorizada Plegable con Cinta de Correr Eléctrica con Pantalla LCD Equipo de Ejercicio para El Hogar para Hombres Y Mujeres Gimnasio Oficina Interior Trotar

179,99
173,99
 Disponible
Amazon.es
.

Características

  • -Nuestra cinta de correr motorizada está integrada en un panel giratorio para mostrar el ritmo cardíaco, las calorías, el tiempo y de forma intuitiva. 1- 10 km/ h ajustable le ayuda a experimentar diferentes velocidades de funcionamiento.
  • - Esta cinta de correr está equipada con una llave de seguridad, monitor LCD silencioso y potente, soporte para teléfono, un agujero especial para añadir aceite de silicona, para lubricar esta cinta de correr motorizada, asegurando tu seguridad y teniendo una experiencia estupenda tanto en lo físico como en lo visual.
  • -2 trompeta incorporadas, el altavoz de alto rendimiento proporciona una experiencia estéreo clara. El diseño de 12 programas te permite ejercitar tu cuerpo completamente.
  • - El diseño de la cinta de correr plegable de 90 ° ahorra espacio en tu hogar, puedes guardarlo debajo de una cama, escritorio o muebles cuando no estés en uso. La es lo suficientemente amplia para que te pongas de pie, gran capacidad de carga y buena estabilidad, empieza a correr y a ejercitar los músculos de todo el cuerpo.
  • - El motor de bajo ruido puede mostrar tu ritmo cardíaco, calorías, tiempo y tiempo, se combina con el de absorción, puedes disfrutar fácilmente de la extraordinaria sensación de correr fuera de casa mientras te mantiene en buenas condiciones.