Tunturi Full Smith Machine

La nueva Tunturi Full Smith Machine te proporcionará ese esfuerzo extra que debes tener en tu día a día para el correcto funcionamiento de tu organismo. ¿Sabías que todos los médicos coinciden en que practicar ejercicio 30 minutos todos los días es muy beneficioso para la salud?

La mejor oferta de Tunturi Full Smith Machine barata

Tunturi Full Smith Machine, Unisex Adulto, Verde, Plateado, Negro, 1

2.066,92  Disponible
Amazon.es
.

Características

  • Estación de entrenamiento de cuerpo completo: la estación de fuerza ideal para entrenar desde casa. La prensa, la barra de dominadas y la cuerda ofrecen posibilidades de entrenamiento efectivas para diferentes zonas del cuerpo.
  • Para entrenamiento con pesas: el SM80 dispone de soportes para pesas que se pueden utilizar para barras de 50 mm y 30 mm. También hay espacio para los discos de pesas para el almacenamiento
  • Múltiples posibilidades de entrenamiento: además de la barra de dominadas, hay un jersey bajo y alto. Así se puede realizar remo, entrenamiento de tríceps y bíceps, dominadas, press de banca, prensa de hombros, prensa de piernas, sentadillas y mucho más.
  • Práctica estación de fuerza: con sus dimensiones de 190 x 184 x 209 cm, el SM80 ofrece muchas posibilidades de entrenamiento en espacios pequeños. Las múltiples opciones para la parte superior del cuerpo y la parte inferior del cuerpo se pueden variar.
  • Accesorios incluidos: la estación de fuerza viene con un mango corto y 2 asas de bucle. Instrucciones de montaje y manual de instrucciones también se encuentran en el paquete.