Sportstech RSX500 Máquina de Remo

La nueva Sportstech RSX500 Máquina de Remo te va a dar el ejercicio diario que necesitas en tu día a día para el correcto funcionamiento de tu sistema inmunológico. ¿Sabías que todos los médicos coinciden en que practicar remo 30 minutos todos los días es muy beneficioso para la salud?

La mejor oferta de Sportstech RSX500 Máquina de Remo barata

Sportstech RSX500 Máquina de Remo - Marca de Calidad Alemana - Modo de competición - Incl. pulsómetro (Valor: 39,90) 16 programas, Resistencia magnética, Soporte para Tablets, Plegable (*RSX500)

Amazon.es

Características

  • ✅ Descubre la verdadera sensación de remo en el agua con el nuevo remo WRX1000. Ilumina tu hogar: con el depósito de agua, 7 combinaciones de colores muy elegantes te esperan. Su pulso y la potencia que desarrolla, determinan el efecto luminoso de los LED. Después del entrenamiento, simplemente pliega la máquina de remo y ganarás mucho espacio
  • ✅ Haz trabajar la parte superior e inferior de tu cuerpo mientras mejora tu resistencia. Después del entrenamiento, transporta fácilmente tu equipo deportivo al lugar que quieras gracias a las ruedas. Ideal para ejercicios aeróbicos y entrenamiento de bajo impacto.
  • ✅Un verdadero punto focal y una pantalla LCD ultra moderna. Aporta aún más diversidad a tu entrenamiento con la aplicación y el práctico soporte para tablet o smartphone, disfruta de un control absoluto. ¡Listo! Haz tu pedido ahora.
  • ✅No solo adquiere un producto elegante, sino que también disfrutará de un material de alta calidad de madera auténtica. Cómodamente sentado sobre un asiento ergonómico y gracias a un sistema de rieles sobre rodamiento de bolas, entrena adoptando una posición ideal para remar.
  • ✅Los reposapiés antideslizantes y el mango antideslizante garantizan una seguridad óptima durante su entrenamiento con la máquina de remo en casa. Además, un auténtico ruido de agua te proporciona una profunda relajación. ¡Juega tú mismo!