Sportstech F10 Cinta de Correr Modelo 2021

La nueva Sportstech F10 Cinta de Correr Modelo 2021 te proporcionará el ejercicio diario que necesitas en tu día a día para el correcto funcionamiento de tu cuerpo. ¿Sabías que todos los médicos coinciden en que andar 30 minutos todos los días es muy beneficioso para la salud?

La mejor oferta de Sportstech F10 Cinta de Correr Modelo 2021 barata

Sportstech F10 Cinta de Correr Modelo 2021 - Marca Alemana de Calidad + Video Eventos y App multijugador - Nueva Consola - | 1HP a 10 km/h | Cinta de Andar con 13 programas, inclinable + Plegable

369,00  Disponible
Amazon.es
.

Características

  • Alto Rendimiento Cinta Correr - La Sportstech F10 es una cinta de correr plegable con un potente motor de 1HP. Con su robusta construcción, nuestra maquina de correr proporciona una experiencia de entrenamiento suave y consistente sin producir ruidos que distraigan.
  • Amplias Opciones de Formación - ¡Catapulta tu forma física al siguiente nivel con los 12 programas preestablecidos de este cinta correr plegable! La F10 cinta de correr Sportstech también ofrece 3 niveles de inclinación de hasta 18 grados con una velocidad máxima de hasta 10 km/h.
  • Experiencia Conjunta - La cinta de correr está diseñada con una gran superficie de carrera de 5 capas y un sistema de amortiguación de 8 zonas. Gracias a estas características, nuestra F10 cinta andar plegable garantiza una reducción óptima del ruido sin dañar las articulaciones.
  • Funciones Inteligentes - Esta caminadora electrica para casa viene con una banda de frecuencia cardíaca, soporte para tableta y consola LCD que muestra la distancia, la velocidad, el pulso y las calorías quemadas. ¡Maximiza tu F10 cinta de andar plegable aún más utilizándola con la Sportstech Live App!
  • Compacto y Plegable - ¿Espacio limitado para fitness en casa? No es un problema con estos cintas de correr. La Sportstech F10 es una cinta de correr profesional que ahorra espacio con un sistema de plegado rápido y ruedas incorporadas para guardarla y transportarla sin esfuerzo.