Sportstech ESX500 Bicicleta estática

La nueva Sportstech ESX500 Bicicleta estática te va a proporcionar ese estímulo que requieres en tu día a día para el correcto funcionamiento de tu organismo. ¿Sabías que todos los médicos coinciden en que hacer spinning suave 30 minutos todos los días es muy beneficioso para la salud?

La mejor oferta de Sportstech ESX500 Bicicleta estática barata

Sportstech ESX500 Bicicleta estática - Marca de Calidad Alemana - Vídeos en Directo y App multijugador + Pantalla de 5,5", Masa de Volante de 12KG, Compatible con pulsómetro - Correa silenciosa

Amazon.es

Características

  • ✅ ́ - Suba el nivel de su fitness en casa con la ESX500 Bicicleta Estatica. Está equipada con un volante de inercia de 12 kg y una transmisión por correa de bajo mantenimiento, lo que garantiza una transmisión de potencia óptima para un rendimiento suave y eficiente.
  • ✅ - Manténgase concentrado durante cada sesión con nuestro bicicleta estáticas. Este ergómetro bicicleta para casa cuenta con una transmisión por correa acanalada y un sistema de freno magnético de 16 etapas, lo que le permite funcionar silenciosamente, ¡para que pueda entrenar sin distracciones!
  • ✅ - Realiza un seguimiento de tu progreso y navega por los niveles de resistencia utilizando las 5,5" consola para bicicleta estatica de tu Sportstech ESX500. ¡Puedes conectar esta Bicicleta Eliptica a tu smart TV o disfrutarla con Kinomap o la App Sportstech Live!
  • ✅́ ́ - ¡Todo es ajustable a su gusto con este bici spinning profesional! Personaliza esta ESX600 bici spinning a tu altura, inclinación y proximidad al sillín deseadas para mantener una postura adecuada y comodidad incluso en entrenamientos prolongados.
  • ✅ ́ - ¿Espacio limitado? No es un problema con la ESX600 elíptica para casa. También tiene ruedas incorporadas para un transporte sin esfuerzo y pies estables de goma que garantizan que su suelo no se raye durante el transporte o el almacenamiento.