Sportstech CX625 Bicicleta elíptica

La nueva Sportstech CX625 Bicicleta elíptica te dará ese esfuerzo extra que debes tener en tu día a día para el correcto funcionamiento de tu organismo. ¿Sabías que todos los médicos coinciden en que ir en elíptica 30 minutos todos los días es muy beneficioso para la salud?

La mejor oferta de Sportstech CX625 Bicicleta elíptica barata

Sportstech CX625 Bicicleta elíptica - Marca de Calidad Alemana - Eventos en Directo & App Multijugador, 24 KG de Masa de Volante + 22 programas con HRC + Soporte para Tablet + Consola Multifuncional

Amazon.es

Características

  • ✅ : El entrenamiento en la bicicleta elíptica, es suave para las articulaciones, mejora la resistencia, la postura y la coordinación de los movimientos y al mismo tiempo fortalece los principales grupos musculares, así como la zona abdominal, de las piernas y de las nalgas. De esta manera, te beneficias de varias formas del entrenamiento con la elíptica para tu casa.
  • ✅ : Diseña tu entrenamiento personal con 22 programas preinstalados tan variados como nunca antes y entrena como un profesional con la función inteligente HRC. De esta manera tu entrenamiento se vuelve más eficiente y experimentas un entrenamiento ideal en todo el cuerpo.
  • ✅ , : Con KINOMAP y SPORTSTECH ya puedes empezar tu entrenamiento de próxima generación. Experimenta el Home Fitness 2.0 con la consola compatible con la aplicación y el porta tablet integrado. Escapa del estrés diario y experimenta una experiencia de entrenamiento multimedia como nunca antes.
  • ✅ : ¡Entrena ahora con un cinturón de ritmo cardíaco y los 5 programas HRC preinstalados para obtener resultados aún más precisos y un entrenamiento efectivo en tu entrenador cardiovascular! Gracias al portabotellas integrado, no tienes que interrumpir el entrenamiento en tu máquina de fitness ni siquiera durante el entrenamiento más duro.
  • ✅ ́: Muchas máquinas de fitness en casa ocupan demasiado espacio. ¡No con la elíptica CX625! Sus prácticas ruedas de transporte y sus dimensiones compactas de 1410 x 650 x 1650 mm (LxAxA cuando está ensamblado) hacen que sea muy fácil almacenar y transportar. Máximo. peso del usuario: 110 KG