Sportstech 50en1 Premium Multiestación

La nueva Sportstech 50en1 Premium Multiestación te va a proporcionar ese estímulo que debes tener en tu día a día para el correcto funcionamiento de tu sistema inmunológico. ¿Sabías que todos los médicos coinciden en que hacer ejercicio moderado 30 minutos todos los días es muy beneficioso para la salud?

La mejor oferta de Sportstech 50en1 Premium Multiestación barata

Sportstech 50en1 Premium Multiestación para Entrenamiento Completo | Gimnasio Multifuncional con Stepper y Torre de Tracción LAT | Estación de Fitness | HGX de Material Eva | Robusto | Hogar & Boxeo

Amazon.es

Características

  • Soporte para saco de boxeo integrado: Tu entrenamiento no conoce límites. Con el soporte para saco de boxeo se puede colocar fácilmente y de forma individual cada saco de boxeo. El robusto soporte proporciona estabilidad para practicar boxeo, kickboxing, artes marciales mixtas, etc. El Stepper & Dipstation también se puede plegar, por lo que tiene más espacio para tu entrenamiento.
  • Variedad de cambios: Con esta juego de fitness, tu entrenamiento no será aburrido. Imagina tu entrenamiento muscular con más de 50 posibilidades de ejercicio. Ya sea con saco de boxeo, torre de tracción de latissimus, ejercicios de tiro de cuerda, barra de curl de bíceps, extensión de piernas, estación de prensado de banco, barra de tiro, brazos de mariposa, curl de piernas, estación de escalera o de inmersión, no hay límites para su entrenamiento físico en casa.
  • Mejor forma: Reemplaza el gimnasio y entrena todo el cuerpo en casa con un solo equipo de ejercicio. Define y fortalece tus bíceps, espalda, piernas, estómago, hombro o trasero. Y también puedes entrenar tu resistencia con un entrenamiento en el Stepper, por ejemplo.
  • Diseño: El diseño ingenioso e innovador promete una alta calidad hasta el más mínimo detalle, por ejemplo, las asas de alta calidad, la cuerda de acero extremadamente robusta, el material acolchado de EVA impermeable y duradero o los rollos de cuerda extra anchos. Nuestra torre de energía es un verdadero atractivo en todos los hogares.
  • Seguridad: No se mueve nada. Gracias a una construcción inteligente y a los pies extra anchos y engomados, el peso se distribuye de forma óptima y el suelo queda protegido. Esto aporta aún más seguridad y estabilidad durante el entrenamiento. La construcción de acero extremadamente robusta y maciza hacen que cada entrenamiento sea absolutamente seguro. El tamaño de construcción es de: 1896 x 2116 x 2196 mm. Nota: -