Skandika Remo Regatta Multi Gym Poseidón

La nueva Skandika Remo Regatta Multi Gym Poseidón te proporcionará el ejercicio diario que necesitas en tu día a día para el correcto funcionamiento de tu cuerpo. ¿Sabías que todos los médicos coinciden en que practicar remo 30 minutos todos los días es muy beneficioso para la salud?

La mejor oferta de Skandika Remo Regatta Multi Gym Poseidón barata

skandika Regatta Multi Gym Poseidon - máquina Remo - Plegable - Sistema de Freno silencioso - Peso 17 kg (Naranja)

149,00  Disponible
Amazon.es
.

Características

  • ✔ DISPOSITIVO DE ENTRENAMIENTO MULTIGYM: el dispositivo de entrenamiento tiene una asa de barra para el entrenamiento de remo y dos asas de bucle para ejercicios separados. Dos pies de posicionamiento se fijan al suelo para realizar ejercicios de pie.
  • ✔ BANCO DE REMO LARGO: la barra del remo de 125 cm de largo es adecuada para una altura corporal de hasta 188 cm y un peso del usuario de hasta 110 kg como máximo.
  • ✔ COMPACTA: la máquina de remo puede reducirse de 190 x 45 x 65 cm a unas dimensiones compactas de 95 x 45 x 130 cm simplemente plegándola y, junto con un bajo peso de 17 kg, puede guardarse fácilmente en casa.
  • ✔ DATOS DE ENTRENAMIENTO DE UN VISTAZO: el ordenador de entrenamiento con pantalla LCD muestra claramente datos como el tiempo, la velocidad, las brazadas de remo, las calorías y el pulso.
  • ✔ DETALLES DE ALTA CALIDAD: la máquina de fitness cuenta con un sistema de frenos poco ruidoso y de bajo mantenimiento, un sistema de tracción de polifibra de funcionamiento suave, un asiento cómodo con posición de asiento fijada en 4 posiciones y prácticas ruedas de transporte.