Skandika Máquina de Remo Venn

La nueva Skandika Máquina de Remo Venn te va a proporcionar el ejercicio diario que requieres en tu día a día para el correcto funcionamiento de tu organismo. ¿Sabías que todos los médicos coinciden en que hacer remo 30 minutos todos los días es muy beneficioso para la salud?

La mejor oferta de Skandika Máquina de Remo Venn barata

skandika Máquina de Remo Venn - Bluetooth - 8 Niveles de Resistencia - hasta 125 kg- Soporte Tableta (Gris)

Amazon.es

Características

  • 8 niveles de resistencia ajustables individualmente, un sistema de freno magnético silencioso y casi sin desgaste con un sistema de masa de volante de 3,8 kg aseguran un resultado de entrenamiento ideal tanto para principiantes como para avanzados.
  • La pantalla de inclinación ajustable con su innovadora computadora multifuncional ofrece la consulta de todos los datos de entrenamiento relevantes. La distancia, el tiempo, los golpes de remo y las calorías se muestran aquí. La consulta del pulso se realiza a través de un receptor integrado para correas de pecho comunes de 5,3 kHz.
  • Un receptor Bluetooth integrado proporciona una conexión fácil e inalámbrica con todos los dispositivos finales inteligentes. Así, aplicaciones como Kinomap o Fitness Data hacen que el entrenamiento sea aún más variado y efectivo. El Venn también ofrece un soporte para tabletas/teléfonos inteligentes para una vista cómoda de los datos mostrados.
  • Gracias a su función de pie, el Venn puede ser guardado rápida y fácilmente y sólo requiere una superficie de menos de 0,4 m². Además, sus ruedas de transporte aseguran una movilidad óptima.
  • Su construcción estable con las dimensiones 174 x 55 x 65 cm hace de Venn un compañero de entrenamiento de bajo mantenimiento. Diseñado para usuarios de entre 155 y 190 cm de altura, el Venn ofrece un cómodo entrenamiento hasta un peso máximo de 125 kg.