Skandika Fint elíptica

La nueva Skandika Fint elíptica te proporcionará el ejercicio diario que debes tener en tu día a día para el correcto funcionamiento de tu cuerpo. ¿Sabías que todos los médicos coinciden en que hacer elíptica 30 minutos todos los días es muy beneficioso para la salud?

La mejor oferta de Skandika Fint elíptica barata

Skandika Fint -Bicicleta elíptica -Bluetooth - 24 Niveles de Resistencia - 9 kg Masa Volante - Blanca

Amazon.es

Características

  • Entrenamiento efectivo: 19 programas de entrenamiento, 24 niveles de resistencia mecánica y la masa del volante de 9 kg permiten un entrenamiento efectivo que puede ser ajustado individualmente. El rodamiento de bolas de dos piezas y el sistema de freno magnético aseguran una mayor suavidad y durabilidad.
  • Mejores características: el equipo deportivo tiene un móvil y un soporte para tabletas, ruedas de transporte para un fácil almacenamiento, sensores de pulso de mano para un entrenamiento con ritmo cardíaco acorde.
  • A través del Bluetooth, la bicicleta está preparada para ser compatible con, por ejemplo, Kinomap. Así que se pueden utilizar funciones como el entrenamiento con vídeo en directo, el modo multijugador o el streaming.
  • Además, la pantalla muestra todos los datos de entrenamiento importantes para un ejercicio cardiovascular, como el pulso, la distancia, el tiempo, los vatios, las calorías y la velocidad
  • El crosstrainer para el hogar debe ofrecer la mejor comodidad como en el estudio. Por lo tanto, el Fint tiene una construcción extra estable, pies ajustables en altura para compensar los suelos irregulares y pedales antideslizantes seguros. El peso máximo del usuario es de 130 kg.