Skandika Adrett elíptica

La nueva Skandika Adrett elíptica te dará ese estímulo que necesitas en tu día a día para el correcto funcionamiento de tu organismo. ¿Sabías que todos los médicos coinciden en que hacer elíptica 30 minutos todos los días es muy beneficioso para la salud?

La mejor oferta de Skandika Adrett elíptica barata

skandika Adrett - Bicicleta elíptica - Bluetooth - App - Pulsómetro - 32 Niveles de Resistencia - 12 kg Masa Volante (Negro/Gris)

Amazon.es

Características

  • Black is beautiful, el diseño negro, la cinta de agarre repelente al sudor en marrón retro y los acentos dorados hacen que Adrett sea un elemento atractivo en tu apartamento.
  • Construcción extra estable con un peso de usuario de 130 kg y unas dimensiones compactas de 68 x 126 x 161 cm. Fácil de almacenar debido a los ruedas de transporte integradas.
  • La mejor tecnología. La computadora con pantalla LCD le muestra sus datos como tiempo, rpm, velocidad, distancia, calorías, pulso y vatios. Medición de la grasa corporal incluida. Con el soporte para tabletas y el Bluetooth, Adrett apoya tu entrenamiento con la función de la aplicación. Diseñe su entrenamiento más diversificado y logre la mayor eficiencia registrando sus datos de entrenamiento.
  • El sistema de masa del volante de inercia de 12 kg, el ajuste de resistencia motorizado de 32 posiciones, el sistema de freno magnético de bajo mantenimiento, así como los 15 programas de entrenamiento preestablecidos + el modo manual le ayudan a alcanzar sus objetivos de la mejor manera posible. No importa si es principiante o avanzado, no importa si se trata de perder peso, estado físico general, acumulación de músculos o más bienestar - todo es posible.
  • Un rodamiento de dos piezas, tracción trasera, pedales antideslizantes y pies ajustables hacen que el entrenamiento sea cómodo y aseguran un movimiento suave y una mayor durabilidad.