Roar Barra De Dominadas

La nueva Roar Barra De Dominadas te proporcionará ese esfuerzo extra que debes tener en tu día a día para el correcto funcionamiento de tu organismo. ¿Sabías que todos los médicos coinciden en que practicar dominadas 30 minutos todos los días es muy beneficioso para la salud?

La mejor oferta de Roar Barra De Dominadas barata

Roar Barra De Dominadas, Barra Dominadas Puerta Multifuncional para Ejercicios En Casa, Barra Dominadas Fija Sin Tornillos, Barra para Dominadas Pared Pullup, Barra Multifuncional Suelo Techo

Amazon.es

Características

  • ✔️ MECANISMO DE SEGURIDAD: Esta barra de dominadas posee un sistema de seguridad único el cuál hace encajar la parte rotatoria a los extremos fijos de la barra evitando así que gire durante su uso. De esta manera da una mayor seguridad para el usuario.
  • ✔️ BARRAS PARA DOMINADAS AJUSTABLES: Personalice la longitud para un ajuste fácil en la mayoría de los marcos de puertas entre 70cm-90cm. Adecuada para puertas estándar, perfecta para uso en el hogar, garaje u oficina. Max. Soporte: 200kg / 440lbs
  • ✔️ AGARRE ERGONÓMICO: Diferentes a otras empuñaduras de espuma, estas empuñaduras están hechas de caucho y nylon de alta elasticidad, con las características de ser antideslizantes, no tóxicas, sin olor y también muy cómodas. ***La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados*** Otras búsquedas: dominadas torre, barras dominadas, barra dominadas suelo, barra multifuncional dominadas, barra dominadas pared fija.