PROIRON Stepper con Pedales Grandes y cómodos

La nueva PROIRON Stepper con Pedales Grandes y cómodos te dará ese esfuerzo extra que debes tener en tu día a día para el correcto funcionamiento de tu cuerpo. ¿Sabías que todos los médicos coinciden en que practicar stepper 30 minutos todos los días es muy beneficioso para la salud?

La mejor oferta de PROIRON Stepper con Pedales Grandes y cómodos barata

PROIRON Stepper con Pedales Grandes y cómodos, Carga 120kg -Máquina de Step para Hacer Ejercicio de gluteos y Cardio -Step Fitness con Pantalla Multifuncional y Cintas de Entrenamiento (Blanco)

Amazon.es

Características

  • ✅ 【Estructura robusta】 PROIRON Stepper está hecho de tubo de acero engrosado de 1,8 mm como marco principal, unido al exterior de la carcasa de ABS. La estructura más estable brinda mayor seguridad y durabilidad, y la capacidad de carga máxima es de 120 kg.
  • ✅ 【Pedal extendido cómodo】 Los pedales con envolturas de tres lados evitan resbalones accidentales y lesiones en los pies. El pedal más largo (33 cm) es completamente adecuado para entrenadores de diferentes géneros. Al ajustar diferentes posiciones de pedaleo, puede sentir una resistencia diferente.
  • ✅ 【Amortiguación y silencio】 El pedal está equipado con un cojín de pvc, que se puede usar con zapatos y pies descalzos. Los cilindros hidráulicos suaves funcionan de forma estable y suave, lo que protege la rodilla de lesiones. Gracias a la mejora del mecanismo de transmisión, no se genera ningún ruido durante el ejercicio.
  • ✅ 【Pantalla LED】 La máquina de pasos mide fácilmente el consumo de calorías quemadas, el tiempo de entrenamiento y la cantidad de pasos de ejercicio y evita el dolor en el tejido muscular causado por el ejercicio excesivo. También es un dispositivo de entrenamiento apropiado para personas mayores y principiantes.
  • ✅ 【Portátil y Multifuncional】 El stepper PROIRON con un tamaño de 55x39x24cm y dos bandas de resistencia es adecuado para el ejercicio de cuerpo completo, especialmente para entrenar los músculos de las piernas, caderas, glúteos y parte superior del cuerpo.Puedes transportarlo y usarlo fácilmente en casa, oficina, sala de yoga o parque.