Profun Máquina de Remo casa

La nueva Profun Máquina de Remo casa te va a dar ese esfuerzo extra que debes tener en tu día a día para el correcto funcionamiento de tu sistema inmunológico. ¿Sabías que todos los médicos coinciden en que hacer remo suave 30 minutos todos los días es muy beneficioso para la salud?

La mejor oferta de Profun Máquina de Remo casa barata

Profun Máquina de Remo casa, Remo Hidráulico, Resistencia Ajustable, Pantalla LCD, Carrera de Remo Suave y de Movimiento Completo,Mejorar la Salud del corazón, Negro

179,99  Disponible
Amazon.es
.

Características

  • 【Un entrenamiento de cuerpo completo】 La máquina de remo Profun le permite un entrenamiento de cuerpo completo. En su construcción compacta, es ideal para entrenamientos en casa. le permite tonificar y fortalecer la fuerza de grupos musculares clave, como espalda, piernas, brazos, abdominales y glúteos.
  • 【 Resistencia hidráulica ajustables】Diseñado con brazos de resistencia hidráulica ajustables y 12 neveles de resistencia manual, el entrenador cumple con diferentes requisitos de resistencia.
  • 【Pantalla LCD】La pantalla LCD rastrea el tiempo, conteo, distancia, brazadas, calorías, recuperación y pules
  • 【Asiento ergonómico】El asiento acolchado grueso es muy cómodo y el marco de acero lo hace fuerte y duradero. Los pies de goma antideslizantes evitan que se rayen o resbalen en el suelo y las empuñaduras de goma proporcionan un agarre cómodo.
  • 【Características principales】: Material del marco: acero - Peso neto: 16 kg - Peso máximo del usuario: 100 kg - Material: 100% poliuretano