Profun Bicicleta Elíptica de Fitness

La nueva Profun Bicicleta Elíptica de Fitness te va a dar el ejercicio diario que requieres en tu día a día para el correcto funcionamiento de tu cuerpo. ¿Sabías que todos los médicos coinciden en que ir en elíptica 30 minutos todos los días es muy beneficioso para la salud?

La mejor oferta de Profun Bicicleta Elíptica de Fitness barata

Profun Bicicleta Elíptica de Fitness, Elíptica para Casa, 10 Niveles de Resistencia,Medición de Pulso,Conexión con App,Volante Inercia 7 kg Controlado Magnéticamente, Carga máxima: 180 kg

Amazon.es

Características

  • 【Integración con la aplicación Qiber】 Esta consola de máquina elíptica admite la función bluetooth. Puede conectar su teléfono móvil o tableta a la consola y usar la aplicación Qiber para registrar y rastrear la información de su.
  • 【Pantalla multifunción+ sistema de medición del pulso】La pantalla de eliptica para casa muestra el tiempo, la distancia, la velocidad, la frecuencia cardíaca, las calorías quemadas y los datos del pulso en la consola. Captación del pulso mediante sensores incorporadios en el manillar y sistema de captación inalámbrico
  • 【Sistema de transmisión por correa】Equipado con un avanzado sistema de freno magnético y mecanismo de transmisión por correa. para mayor durabilidad de los elementos y menor ruido durante el ejercicio. Volante magnetrón 7 Kg.
  • 【Mediciones】 medicion de elíptica: 120cm(L)*61cm(W)*152cm(H), pedalesantideslizante: 38*14cm, Peso máximo del usuario de Profun elíptica: 180kg. Ruedas de transporte para fáciles de mover.
  • 【Envío y servicio rápidos】por lo general, se entrega en unos 7-10 días. 24 meses de garantía de calidad y reemplazo GRATUITO de todas las piezas. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le responderemos lo antes posible dentro de las 24 horas.