PRIXTON Run Fit

La nueva PRIXTON Run Fit te va a dar ese esfuerzo extra que debes tener en tu día a día para el correcto funcionamiento de tu sistema inmunológico. ¿Sabías que todos los médicos coinciden en que caminar 30 minutos todos los días es muy beneficioso para la salud?

La mejor oferta de PRIXTON Run Fit barata

PRIXTON Run Fit RF100 - Cinta de Correr Electrica Plegable/Cintas de Andar Electricas Plegables con Velocidad e Inclinacion Regulable, Soporte Tablet/móvil, Pulsómetro y Pantalla LED

299,95  Disponible
Amazon.es
.

Características

  • La cinta de correr integra una pantalla LED de 3” retroiluminada que muestra la información recogida durante la actividad: velocidad, tiempo, distancia, calorías y pulsaciones.
  • Las barras laterales de la cinta poseen sensores que miden tus pulsaciones mientras haces ejercicio.
  • La velocidad es regulable desde 1 hasta 10 km/h e integra 3 niveles de inclinación manual. Disfruta de entrenamientos completos gracias a sus 12 programas preestablecidos.
  • Se pliega de forma sencilla y rápida para un almacenaje más cómodo. Además, posee ruedas para un transporte más práctico.
  • Integra un soporte para tablet o móvil para chatear o ver vídeos mientras haces ejercicio. Soporta un peso máximo de 110 kg y posee un sistema de frenado de emergencia para mayor seguridad.