ONETWOFIT Barras de dominadas, Montaje en la Pared

La nueva ONETWOFIT Barras de dominadas, Montaje en la Pared te va a dar ese estímulo que requieres en tu día a día para el correcto funcionamiento de tu sistema inmunológico. ¿Sabías que todos los médicos coinciden en que hacer dominadas 30 minutos todos los días es muy beneficioso para la salud?

La mejor oferta de ONETWOFIT Barras de dominadas, Montaje en la Pared barata

ONETWOFIT Barras de dominadas, Montaje en la Pared Barra de Ejercicios para la Espalda OT066R

Amazon.es

Características

  • Construcción de acero resistente: esta barra de tracción de montaje en pared está hecha de acero resistente. Construcción sólida de una pieza que garantiza estabilidad y durabilidad. Capacidad máxima de peso: 500 kg.
  • Multifuncional: se puede utilizar para una variedad de ejercicios: dominadas, barbillas, estación de inmersión, elevación de piernas y boxeo. Perfecto para ejercitar la espalda, hombros, pecho, brazos, tríceps, bíceps, lats, y la parte frontal de tus abdominales.
  • Múltiples posiciones de pinzamiento: puedes agarrar esta barra en la posición ancha, paralela o estrecha. Permite una variedad de ángulos para entrenamientos. Las asas antideslizantes proporcionan comodidad cuando haces ejercicio.
  • Ojal para saco de boxeo: ojal en el centro de la varilla para saco de boxeo, cuerdas de alimentación y cabestras. Ya no necesita dispositivos separados para este tipo de formación.
  • Fácil de montar: la barra se puede montar fácilmente en cualquier pared de tu hogar. Instrucciones completas y todos los accesorios de montaje están incluidos.