Neezee Máquina de Remo

La nueva Neezee Máquina de Remo te va a proporcionar ese esfuerzo extra que necesitas en tu día a día para el correcto funcionamiento de tu cuerpo. ¿Sabías que todos los médicos coinciden en que practicar remo 30 minutos todos los días es muy beneficioso para la salud?

La mejor oferta de Neezee Máquina de Remo barata

Neezee Máquina de Remo con 16 Niveles de Resistencia Magnética, Máquina de Remo Súper Silenciosa con Riel Deslizante de Aluminio, Monitor LCD, Apto para Gimnasio en Casa

Amazon.es

Características

  • 【16 niveles de resistencia ajustable】 La máquina de remo Neezee cuenta con 16 niveles de resistencia, riel deslizante suave, asiento acolchado deslizante y pedales antideslizantes para una amplia gama de entrenamientos de cuerpo completo. Esta máquina de remo tiene una pantalla clara que muestra todas las métricas clave durante su entrenamiento, como calorías, tiempo y conteo, etc.
  • 【Diseño ergonómico】 Esta máquina de remo con monitor LCD y sensor incorporado le permite personalizar su entrenamiento corporal total. El cómodo mango y los pedales antideslizantes brindan más equilibrio y fomentan una posición de remo ideal, lo ayudan a desarrollar su condición aeróbica, crean una experiencia de remo suave y cómoda en cada golpe.
  • 【Súper silencioso】 El sistema de tensión magnética y el riel deslizante de aluminio resistente brindan un entorno de entrenamiento bastante silencioso, viene con un soporte para teléfono celular y tableta que permite a los usuarios escuchar música o ver películas durante los entrenamientos.
  • 【Almacenamiento conveniente】 Esta máquina de remo utiliza una cubierta de cadena cerrada para garantizar que la cadena permanezca limpia, se guarde fácilmente en una posición vertical, y las ruedas súper silenciosas le permiten llevarla por su casa.
  • 【Excelente calidad de construcción】 146,8cm (L) x 48cm (W) x 65,5cm (H); Capacidad de peso: 125 kg. El paquete incluye manual de montaje y todas las piezas necesarias. Si tiene algún problema de calidad o instalación, no dude en contactarnos en cualquier momento.