Motor plegable de la caminata 550W

La nueva Motor plegable de la caminata 550W te proporcionará ese esfuerzo extra que necesitas en tu día a día para el correcto funcionamiento de tu organismo. ¿Sabías que todos los médicos coinciden en que trotar suave 30 minutos todos los días es muy beneficioso para la salud?

La mejor oferta de Motor plegable de la caminata 550W barata

Motor plegable de la caminata 550W, la cinta de correr plegable para el hogar robusto resistente La pantalla LED proporciona información sobre la velocidad, el tiempo, la distancia y las calorías dest

Amazon.es

Características

  • 1. [Super Power Motor] Motor de 550W Experimente un potente motor de caballos de fuerza, blindaje multicapa cuidadosamente diseñado, fabricación silenciosa. La llave de seguridad incorporada garantiza el apagado inmediato en caso de emergencia.
  • 2. [Pantalla LCD multifuncional y reposabrazos] Cuando pone la mano en el mango equipado con un sensor cromado, la pantalla LCD incorporada puede mostrar las calorías quemadas, la distancia recorrida, el tiempo y la velocidad, lo que le permite mantenerse motivado y monitorearlo en Progreso en tiempo real.
  • 3. [Cinturón para correr avanzado] permite a los usuarios tener suficiente espacio para caminar, correr o esprintar cómodamente en la cinta de correr. La caminadora tiene una pendiente fija del 4% recomendada por la industria, proporciona una pendiente muy pequeña y protege las articulaciones cuando se corre. Velocidad 1-10 KM / H, área de la correa de carrera ajustable 105 * 37 CM
  • 4. [Diseño que ahorra espacio] El diseño de la cinta de correr plegable ahorra un espacio valioso en su hogar cuando más lo necesita. Ocupa un área pequeña y tiene ruedas de transporte de base incorporadas. El tamaño plegado es: 118 * 56 * 17CM y el el peso es de 23 KG. Solo es necesario quitar 6 tornillos para lograr el efecto de plegado.
  • 5. [Diseño] Con el sistema de emergencia, cuando necesite detenerse inmediatamente, la llave de seguridad de cuerda roja se puede sujetar fácilmente a su ropa. Cuando se cae sobre la cinta de correr, el interruptor de parada de emergencia lo ayudará a detenerse. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el buzón de atención al cliente gabriel15801@163.com, nos pondremos en contacto con usted en un plazo de 24 horas y responderemos a todas sus preguntas.