Maxxus Crosstrainer CX 3.0 elíptica

La nueva Maxxus Crosstrainer CX 3.0 elíptica te proporcionará ese esfuerzo extra que debes tener en tu día a día para el correcto funcionamiento de tu organismo. ¿Sabías que todos los médicos coinciden en que hacer elíptica 30 minutos todos los días es muy beneficioso para la salud?

La mejor oferta de Maxxus Crosstrainer CX 3.0 elíptica barata

Maxxus Crosstrainer CX 3.0 - Bicicleta elíptica silenciosa que ocupa poco espacio, control Bluetooth. 26 kg de masa oscilante para entrenamiento en casa

961,99  Disponible
.
Amazon.es
.

Características

  • Ocupa poco espacio. Con una superficie de apenas 1 m², la CX 3.0 ocupa muy poco espacio. La longitud de 141 cm y la anchura de 68 cm permiten un entrenamiento óptimo y eficaz también en apartamentos con muy poca superficie libre. Si la CX 3.0 te molesta, se puede mover rápida y fácilmente con las ruedas de transporte de alta calidad.
  • Calidad profesional para el hogar: ¿Eres un deportista ambicioso y das valor a una auténtica calidad profesional? Entonces olvídate de opciones baratas que empiezan a tambalearse y chirriar incluso con poco peso. Gracias a la estructura muy sólida, los tubos del pedal de doble suspensión, los rodamientos de bolas de precisión y la masa oscilante de 26 kg, la CX 3.0 ofrece una bicicleta elíptica de alta calidad.
  • Electrónica motivante: la pantalla LCD transparente informa al usuario en cualquier momento sobre todos los valores de entrenamiento. 12 perfiles de entrenamiento fijos, 4 programas de frecuencia cardíaca, un programa de potencia constante, 4 espacios de memoria libres y 3 programas manuales garantizan una gran variedad durante el entrenamiento (idioma español no garantizado). El sistema de freno magnético electrónico con 16 niveles de resistencia ajustados finamente entre sí permite un ajuste efectivo e individual de la carga.
  • Eficaz y cuidadoso de las articulaciones: con 26 kg de masa oscilante, el Maxxus CX 3.0 juega en otra liga que los aparatos de fitness ordinarios para el hogar. La curva elíptica perfectamente adaptada al movimiento permite un entrenamiento cuidadoso con las articulaciones y especialmente eficaz para la musculatura de piernas y glúteos.
  • Dos fuertes compañeros: el control está equipado de serie con un receptor Bluetooth 4.0. En combinación con un smartphone o tableta iOS o Android, la bicicleta elíptica CX 3.0 puede controlarse mediante la aplicación iC+Training gratuita (idioma español no garantizado). El receptor Polar también está instalado de serie en el control. En combinación con una correa de pecho Polar opcional, se muestra la frecuencia cardíaca exacta en la pantalla de control.