Marcy MultiGym HG7000 Eclipse

La nueva Marcy MultiGym HG7000 Eclipse te dará ese esfuerzo extra que necesitas en tu día a día para el correcto funcionamiento de tu cuerpo. ¿Sabías que todos los médicos coinciden en que hacer pesas 30 minutos todos los días es muy beneficioso para la salud?

La mejor oferta de Marcy MultiGym HG7000 Eclipse barata

Marcy MultiGym HG7000 Eclipse - Multi-estación de musculación con peso guiado –Chest Press y Pec Dec - Curl de piernas y Curl de bíceps – Polea alta y baja – Press de pierna invertida

Amazon.es

Características

  • Pila de pesas de 72 kg de vinilo sólido. Prensa de piernas marcha atrás integrada hasta 181 kg de resistencia, 10 platos de 7,2 kg.
  • Sistema de polea alta y baja. Prensa de pecho de doble función y contractor pectoral libre. Almohadilla con 3 alturas. Desarrollador de piernas.
  • Almohadilla de respaldo ajustable. Relleno grueso de 6,3 cm. Marco de acero de calibre pesado de 5 x 5 cm. Incluye barra dorsalera, barra derecha, mango en d, correa de tobillo.
  • Capacidad de peso máximo del usuario: 150 kg. Cabrestante extensible, cables de aeronave de 900 kg. Poleas con rodamientos. Pintura que no se descascara.
  • Tamaño: largo 174 x 114 x 216 cm (largo por ancho por altura).