Magnoos Barra Dominadas

La nueva Magnoos Barra Dominadas te va a dar ese estímulo que necesitas en tu día a día para el correcto funcionamiento de tu cuerpo. ¿Sabías que todos los médicos coinciden en que practicar dominadas 30 minutos todos los días es muy beneficioso para la salud?

La mejor oferta de Magnoos Barra Dominadas barata

Magnoos Barra Dominadas ”Matador” - Premium Barra de Estiramiento Sin Tornillos y Montaje para el Marco de la Puerta - 20cm más Alto para un Rango de Movimiento Óptimo - Gimnasio en Casa

Amazon.es

Características

  • ✅ NO NECESITA TORNILLOS - INMEDIATAMENTE LISTO PARA UTILIZAR - ¡No requiere montaje! Simplemente abra y cuelgue en el marco de la puerta! Después del entrenamiento, regrese a su sitio en un segundo y guárdelo para ahorrar espacio.
  • ✅ 20 CM MÁS ALTO QUE LAS BARRAS ESTÁNDARES - LIBERTAD ÓPTIMA DE MOVIMIENTO - No más levantar las piernas - Perfecto para personas altas. Barra de tracción que se adapta a una amplia gama de dimensiones de la puerta: profundidad del marco de la puerta hasta 21 cm | anchura hasta 92 cm. Para una perfecta satisfacción del producto, por favor, compruebe la ilustración sobre las dimensiones de la puerta en la galería de imágenes del producto antes de comprarlo.
  • ✅ ESTABILIDAD MÁXIMA - LOS MATERIALES ROBUSTOS ENCUENTRAN LA INGENIERÍA INTELIGENTE. El diseño innovador evita que la barra se tambalee y se balancee. Sujeción segura en el marco de la puerta con una capacidad de carga garantizada de hasta 130 kg.
  • ✅ SUJECIÓN SEGURA Y AGARRE CÓMODO - ¡Di adiós a los blasters en tus manos! Asas de espuma agradablemente suaves para un agarre seguro - duraderas y antideslizantes. El diámetro extra ancho y optimizado de la barra (3,5 cm) garantiza un agarre perfecto.
  • ✅ 100% SATISFECHO O RECUPERAR SU DINERO - Su satisfacción está garantizada! Si por alguna razón no estás enamorado de nuestra barra pull-up MAGNOOS, simplemente envíanosla en un plazo de 60 días, y te devolveremos el dinero - ¡sin condiciones! Así que compre su nueva barra MAGNOOS Matador simplemente haciendo clic en "Añadir a la cesta" AHORA.