LAZY SPORTS Estación Multifuncional

La nueva LAZY SPORTS Estación Multifuncional te va a proporcionar ese estímulo que debes tener en tu día a día para el correcto funcionamiento de tu cuerpo. ¿Sabías que todos los médicos coinciden en que hacer ejercicio moderado 30 minutos todos los días es muy beneficioso para la salud?

La mejor oferta de LAZY SPORTS Estación Multifuncional barata

LAZY SPORTS Estación Multifuncional de Entrenamiento,Torre de Musculación y Fitness, Dip Station, Barra de Dominadas, (Negro).

102,99  Disponible
Amazon.es
.

Características

  • Todoterreno: la multi estación de Ultra sport es un aparato profesional de gimnasia para todos y ofrece muchas opciones para el entrenamiento de fuerza. Se puede ajustar la altura y la profundidad.
  • Seguridad: su diseño de acero macizo con patas antideslizantes proporciona la máxima estabilidad, la postura perfecta y la seguridad para ejecutar todos los ejercicios.
  • Cojín y asa del respaldo ajustables: el cojín del respaldo se puede ajustar en 6 niveles (0,59 "/ nivel) y se puede ajustar fácilmente de acuerdo con la forma de su cuerpo para lograr la comodidad del ejercicio. La manija se puede ajustar de 17.32 "a 20.67" para mantener una distancia adecuada entre la almohadilla del brazo y la manija del joystick. Las almohadillas agrandadas de la espalda y los brazos son muy gruesas y pueden mejorar la comodidad durante el ejercicio.
  • La altura de total de torre es 180-240cm, Ancho medio 61.5, Longitud inferior 120cm, Ancho de fondo 64cm, Longitud del manija 61cm, Ancho de la manija 70cm.
  • Barra de dominadas domésticas: trabajadores de oficina, conductores, maestros, funcionarios gubernamentales, etc. que han estado sentados durante mucho tiempo en una posición pueden provocar rigidez en la columna y desarrollar gradualmente enfermedades asociadas. En la actualidad, más del 90% de la población tiene problemas de columna en diversos grados