LAZY SPORTS Bicicleta Spinning Estática

La nueva LAZY SPORTS Bicicleta Spinning Estática te proporcionará ese estímulo que debes tener en tu día a día para el correcto funcionamiento de tu sistema inmunológico. ¿Sabías que todos los médicos coinciden en que hacer ciclismo suave 30 minutos todos los días es muy beneficioso para la salud?

La mejor oferta de LAZY SPORTS Bicicleta Spinning Estática barata

LAZY SPORTS Acobonline Bicicleta Estatica Spinning, Bici Spinning, Bicicleta Profesional para Uso domestico con Monitor Calidad Profesional (Negro).

184,99
Amazon.es
.

Características

  • Diseño: Esta bicicleta estática tiene un volante bidireccional pesado + ajuste de nivel de resistencia sin + sistema de transmisión por correa de muy bajo ruido y menos mantenimiento para una transmisión de potencia óptima, que le permite hacer ejercicio sin molestar a las personas a tu alrededor.
  • Calidad: El robusto cuadro le dan a esta bicicleta una construcción sólida como una roca, construidas con piezas de alta calidad que mantendrá su bicicleta más segura y cómoda. Y con las ruedas de transporte montadas en la parte delantera, puede moverlo fácilmente (Peso bruto 30KG)El volante de inercia tiene 6KG.
  • Monitoreo digital: Cuando comience a trabajar, el monitor digital rastreará y registrará en tiempo real su tiempo de ejercicio, velocidad, distancia y calorías, para que pueda conocer su progreso y ajustar su plan de ejercicio a tiempo.
  • Entrenamiento efectivo para 5 partes principales: abdomen, glúteos, brazos, muslos y cintura. Esta bicicleta de spinning es un buen ayudante para los deportistas, Con 45 minutos de ejercicio todos los días, puede quemar calorías fácilmente y tener un cuerpo perfecto.
  • Recomendaciones y Garantía: El peso máximo que aguanta la bicicleta es de 150 kg, Recomendado para personas que miden 1.8M e inferior. Si tiene cualquier duda o queja con nuestros productos pueden contactarnos a través de Amazon, le contestaremos en menos de 24 horas. Envío desde España.