Klarfit Ultimate Gym – Máquina multifunción 9000

La nueva Klarfit Ultimate Gym – Máquina multifunción 9000 te va a dar ese esfuerzo extra que necesitas en tu día a día para el correcto funcionamiento de tu cuerpo. ¿Sabías que todos los médicos coinciden en que hacer pesas 30 minutos todos los días es muy beneficioso para la salud?

La mejor oferta de Klarfit Ultimate Gym – Máquina multifunción 9000 barata

Klarfit Ultimate Gym - Máquina multifunción musculación, Multiestación musculacion, Máquina de musculación, Hombros, Espalda, Brazos, isquiotibiales y glúteos, Acolchada, 9000, Negro

627,99  Disponible
.
Amazon.es
.

Características

  • EJERCICIO DESDE CASA - Máquina de musculación para casa, ideales para potenciar tu fuerza sin necesidad de ir al gimnasio. Incluye máquina de lat pulldown, banco inclinado, barra de inmersión, stepper, prensa de piernas.
  • DESPIERTA TU POTENCIAL - Lleva el ejercicio al límite con este banco de musculación multifuncional. Recomendado para principiantes y deportistas avanzados. Entrenamiento completo de pecho, hombros, brazos, espalda, abdominales, brazos y piernas.
  • ROBUSTO Y CON MUCHA ESTABILIDAD - Banco musculación multifuncional viene con 100 kg de pesas de gimnasio que se apoyan fácilmente en un marco de acero súper fuerte para que no se tambalee mientras entrenas. El compañero de gym que nunca te falla.
  • ENTRENAMIENTOS SEGUROS - Diseñado para realizar toda la serie de ejercicios que necesites. Cuenta con las funciones necesarias para que ejercites todo tu cuerpo y no tengas necesidad de ir al gimnasio. Haz deporte en casa y olvídate del gimnasio.
  • ESTACIÓN MULTIFUNCIÓN - Con un respaldo de cuero artificial y cojines son cómodos para sentarse y fáciles de limpiar. Almohadillas antideslizantes para aumentar la estabilidad del entrenamiento e incluye mancuernas adicionales de 1,5 kg.