JOCCA – Máquina de Step con extensores

La nueva JOCCA – Máquina de Step con extensores te dará ese esfuerzo extra que requieres en tu día a día para el correcto funcionamiento de tu cuerpo. ¿Sabías que todos los médicos coinciden en que hacer stepper suave 30 minutos todos los días es muy beneficioso para la salud?

La mejor oferta de JOCCA – Máquina de Step con extensores barata

JOCCA - Máquina de Step con extensores

39,99
37,99
 Disponible
.
Envío gratuito
Amazon.es
.

Características

  • ✅ STEPPER CON EXTENSORES: ejercita tu cuerpo con este stepper con extensores, desde los gemelos y piernas, hasta los brazos y hombros, tendrás el entrenamiento completo. Aguanta un peso máximo de 100kg.
  • ✅ PEDALES Y PATAS ANTIDESLIZANTES: colocalo en cualquier tipo de suelo gracias a sus materiales antiadherentes. Despreocúpate de los resbalones mientras haces ejercicio.alquier tipo de suelo. La latura del pedal-paso es ajustable, personalizando así tus entrenamientos.
  • ✅ DISPLAY que mide los pasos, contaor de calorías y temporiazdor. Todo en uno. Para poder medir tus entrenos diarios y que no te falte detalle. Funciona con una pila 1.5V AA
  • ✅ EXTENSORES INCLUIDOS: con este stepper no solo entrenarás las piernas, sino que si agregas los extensores podrás ejercitar tus brazos a la vez. Son opcionales, solo tendrás que engancharlos cuando quieras utilizarlos y ponerte a entregar. Se trata de dos cuerdas elásticas con asas que te ayudarán a jercitar el tren superior.
  • ✅ RULETA AJUSTABLE: con su ruleta para ajustar la tensión podrás ajustar la intensidad según te conenga en cada momento, empezar más suave y terminar más fuerte. Ejercita tus piernas intensamente cada día para mejorar tu salud y rendimiento físico.