HANKING PLANET Cinta de Correr Plegable

La nueva HANKING PLANET Cinta de Correr Plegable te va a proporcionar ese esfuerzo extra que debes tener en tu día a día para el correcto funcionamiento de tu cuerpo. ¿Sabías que todos los médicos coinciden en que andar 30 minutos todos los días es muy beneficioso para la salud?

La mejor oferta de HANKING PLANET Cinta de Correr Plegable barata

HANKING PLANET Cinta de Correr Plegable - Cinta de Andar electrica compacta con Pantalla LCD y programas de Intensidad - MAX. 10 km/h - 500w. (Azul)

Amazon.es

Características

  • ✔️4 botones de ajuste rápido y un interruptor de encendido/apagado. Potencia del motor: 500 vatios, velocidad regulable continua de 1 a 10 km/h; sensación de carrera natural: la lona de carreras de 5 capas (1020 x 320 mm) permite un entrenamiento suave. Está diseñado para una carga máxima de 120 kg.
  • ‍♀️La cinta de correr te ofrece seguridad durante tu entrenamiento gracias a su sistema de parada de emergencia (llave de seguridad roja).
  • Dimensiones y detalles: tamaño total de la cinta de correr (largo x ancho x alto): aproximadamente 1230 x 620 x 1120 mm. Tamaño de la lona de carrera: aprox. 102 x 32 cm. La cinta de correr tiene una pantalla LED que indica las calorías quemadas, la velocidad, la distancia, el tiempo. Dispone de 3 programas pregrabados. Dispone de ruedas de transporte que te permiten moverlo a tu gusto.
  • Diseñada para entrenamientos aeróbicos que mejoran, caminando o corriendo, la capacidad respiratoria y el sistema cardiovascular. Puede conseguir una velocidad hasta 10 Km.
  • ⭐ CINTA DE CORRER Y ANDAR PLEGABLE COMPACTA: Máquina de correr y andar de uso doméstico para correr o andar en casa, con sistema de plegado ultracompacto fácil de plegar y de montar. La cinta se pliega completamente en posición vertical. Es muy ligera y ocupa muy poco espacio, facilitando su almacenaje en cualquier rincón de la casa. Gracias a las dos ruedas delanteras que incorpora se transporta muy cómodamente sin ningún tipo de esfuerzo.