GEARSTONE Cinta de Correr

La nueva GEARSTONE Cinta de Correr te va a dar ese estímulo que debes tener en tu día a día para el correcto funcionamiento de tu sistema inmunológico. ¿Sabías que todos los médicos coinciden en que caminar 30 minutos todos los días es muy beneficioso para la salud?

La mejor oferta de GEARSTONE Cinta de Correr barata

GEARSTONE Cinta de Correr Plegable 2 en 1, 2HP Potente Motor, 1-15 km/h con 2 Modos Deportivos Preestablecidos, Táctil/Control Remoto, Cinta de Correr con Bluetooth, Talla única

499,00
.
.
Amazon.es
.

Características

  • 【Seguridad】: Asegúrese de que la llave de seguridad esté bien colocada al encender la máquina para correr. Esto es fundamental. La caminadora cuenta con un marco de acero resistente y duradero con un acabado elegante y una banda para correr multicapa que absorbe los golpes, lo que hace que su experiencia de carrera sea más cómoda.
  • 【Cinta de Correr GEARSTONE 2 en 1】: La cinta de correr GEARSTONE 2 en 1 tiene dos modos para satisfacer sus diferentes necesidades de acondicionamiento físico. La cinta de correr desplegada está configurada como 'Modo de carrera' con una velocidad ajustable de 1-15 km / h. La cinta de correr plegada se convierte en una cinta de correr con un rango de velocidad de 1 a 4 km / h. Puede guardarlo debajo de un escritorio y caminar mientras trabaja.
  • 【Potente Motor & 2 Modos Deportivos Preestablecidos】: Potente y silencioso motor continuo sin escobillas de 2HP, velocidad ajustable de 1 a 15 km / h. En la pantalla LCD están predefinidos 2 modos deportivos (modo de carrera a 6 km / h, modo de carrera a 12 km / h) para que elijas con solo un toque. Perfecto para reanudar suavemente la actividad física, así como para un entrenamiento regular o más intensivo.
  • 【Pantalla Doble & Táctil / Control Remoto】: Fácil manejo con pantalla táctil LCD y control remoto para detener / iniciar y ajustar velocidades. Gracias al sistema de pantalla dual, puede leer fácilmente algunos datos importantes: tiempo, velocidad, calorías quemadas y distancia.
  • 【Plegado Rápido & Bluetooth Integrado】: El práctico sistema de plegado permite un fácil almacenamiento y ahorro de espacio. El dispositivo también tiene ruedas de transporte integradas para facilitar el movimiento y el almacenamiento. ¡Aumenta la intensidad y aumenta tu motivación con tu música favorita! Con el altavoz incorporado, puede conectar fácilmente su teléfono a la caminadora a través de Bluetooth.