DISUPPO Barra de dominadas Ajustable

La nueva DISUPPO Barra de dominadas Ajustable te proporcionará ese estímulo que debes tener en tu día a día para el correcto funcionamiento de tu cuerpo. ¿Sabías que todos los médicos coinciden en que practicar dominadas 30 minutos todos los días es muy beneficioso para la salud?

La mejor oferta de DISUPPO Barra de dominadas Ajustable barata

DISUPPO Barra de dominadas Ajustable, Barra de Barbilla sin Tornillos, Barra de Ejercicio de Puerta con Mecanismo de Bloqueo de Ancho Ajustable para Gimnasio en casa Ejercicio físico (93-140 cm)

Amazon.es

Características

  • [Fácil de instalar y llevar ]-Sin tornillos ni perforación. Solo lleva unos minutos instalarlo y quitarlo. Las almohadillas de silicona antideslizantes en ambos lados permiten que el poste se fije firmemente a la pared o al marco de la puerta. Esta barra de extracción también es muy conveniente para llevar, puede llevarla a cualquier lugar que desee hacer ejercicio.
  • [Seguro de usar ]-Mecanismo de bloqueo único y nuevo diseño de seguridad. Los mecanismos de bloqueo están instalados en ambos lados de la barra de tracción. Una vez que lo bloquee, la barra de extracción no se aflojará ni rotará más. El material de esta barra horizontal es acero inoxidable, por lo que es resistente y duradero. Después de su instalación, siempre que reciba un cierto grado de fuerza, se activará el diseño de seguridad en ambos extremos. Puedes usarlo con total confianza.
  • [Longitud de barra ajustable ]-Esta barra de extracción se puede ajustar para ajustarse al marco de la puerta de 93-140 cm. Solo necesita girar los dos lados para estirar la longitud de la barra de tiro.
  • [Marco de la puerta Material amigable ]-Antideslizante Cojín de PVC en ambos lados. Los dos lados que están en contacto con la pared o el marco de la puerta se utilizan cojines de PVC blando. No necesita preocuparse porque dañe el marco de su puerta o deje una marca seria en su pared.
  • [Múltiples usos y varios lugares ]-Debido a que no requiere instalación de tornillos, es conveniente quitar la barra de extracción. Puede ajustar la altura de la barra de dominadas en cualquier momento para que coincida con diferentes ejercicios: dominadas, levantamiento de piernas, abdominales, flexiones, yoga; Puede usarlo en casa, oficina u otros lugares. Con esta barra desplegable, puede tener su propio gimnasio en cualquier momento y en cualquier lugar.