CAROMA Cinta de Correr

La nueva CAROMA Cinta de Correr te dará ese esfuerzo extra que necesitas en tu día a día para el correcto funcionamiento de tu organismo. ¿Sabías que todos los médicos coinciden en que andar 30 minutos todos los días es muy beneficioso para la salud?

La mejor oferta de CAROMA Cinta de Correr barata

CAROMA Cinta de Correr y Andar Plegable Eléctrica, Cinta de Andar para Casa con Pantalla y 12 Programas, Cinta de Correr para Hogar Oficina Motor de 1800W hasta 8km/h, Sin instalación

Amazon.es

Características

  • 【Diseño Plegable y Ahorra Espacio】 Las cintas de correr Caroma son adecuadas para espacios pequeños o el gimnasio de su casa gracias al diseño plegable y las ruedas. Muy fácil de almacenar y mover, la mejor opción para tu simple ejercicio. El tamaño plegado es de solo 130x61x18cm. Y equipado con dos ruedas de transporte, se puede mover sin problemas en el espacio limitado debajo de su escritorio, sofá o cama, etc.
  • 【Cinta de Correr Portátil】 Hay dos modos deportivos para la cinta de correr Caroma, cuando elige el modo de caminar, se puede usar como una máquina para correr a una velocidad de 1-4 km / h. En el modo de carrera, el rango de velocidad está entre 4 y 8 km / h. Capacidad de carga máxima de 100 kg adecuada para la mayoría de personas. La máquina para caminar Caroma le dará otra forma de hacer ejercicio.
  • 【Potente y Silencioso Motor de 2.5 HP】 La caminadora Caroma está equipada con un poderoso motor de 2.5 HP, lo que la hace más suave y silenciosa. El marco de acero duradero es el sistema de reducción de ruido y estabilidad de la cinta de correr, siempre mantenga el ruido bajo. Puedes caminar o correr cómodamente en casa o en la oficina, sin molestar a familiares, vecinos, compañeros o incluso a ti mismo.
  • 【Excelente Sistema de Reducción de Impactos】 El área de carrera es de 1390x1020 mm. El cinturón para correr con estructura de amortiguación antideslizante y de 4 capas resuelve el problema de las lesiones de rodilla en la cinta de correr tradicional y proporciona una amortiguación más segura para la espalda, las articulaciones, las rodillas, los tobillos y los músculos. Use la caminadora Caroma en casa o en la oficina, puede caminar cuando lo desee.
  • 【Pantalla LED Multifuncional】 La pantalla LED de la caminadora controlará la distancia, la velocidad y el tiempo, para que siempre sepa el estado de su entrenamiento. Practica de forma más eficaz y científica. La caminadora Caroma tiene 12 programas preestablecidos que le permiten realizar fácilmente operaciones con un solo botón. Cinta de correr compacta para espacios reducidos. El botón táctil súper claro proporciona una experiencia de visualización cómoda.