CARE FITNESS CV-395

La nueva CARE FITNESS CV-395 te dará ese estímulo que debes tener en tu día a día para el correcto funcionamiento de tu cuerpo. ¿Sabías que todos los médicos coinciden en que hacer spinning suave 30 minutos todos los días es muy beneficioso para la salud?

La mejor oferta de CARE FITNESS CV-395 barata

CARE FITNESS CV-395 - Bicicleta estática motorizada (24 programas de entrenamiento, masa de inercia 12 kg, resistencias magnéticas motorizadas, conectividad de aplicación Mobile/Kinomap

589,00  Disponible
Amazon.es
.

Características

  • Bicicleta deportiva: permite reproducir los movimientos de una carrera en bicicleta mientras se mantiene a salvo de los peligros externos, la bicicleta estática es un imprescindible tanto en el gimnasio como en el gimnasio. Si bien su práctica es conocida para tonificar la parte inferior del cuerpo, también facilita la pérdida de peso al quemar calorías y mejorar su resistencia.
  • MOTORZADO, 32 NIVOS DE DIFICULTACIÓN: Equipado con una transmisión por correa Poly V con sistema de tensión permanente, su sistema de resistencia motorizada magnética ofrece 32 niveles de dificultad ajustables desde la consola. La estructura de la bicicleta estática Care CV-395 es de acero de alta resistencia recubierto de pintura epoxi con una capa inferior antioxidante.
  • COACHING Y SEGUIMIENTO DETALLE: El medidor LCD retroiluminado permite acceder a 24 programas de coaching: 12 preseleccionados, 1 manual, 4 personales, 5 según la frecuencia cardíaca (HRC), 1 W y 1 BFS (Body fat System). Te devuelve tiempo, distancia, velocidad, calorías, RPM, vatios, pulsaciones cardíacas por sensores táctiles integrados en el manillar y recuperación. La aplicación Kinomap, programa de entrenamiento personalizado y simulación de entrenamientos, es accesible a través de Bluetooth.
  • Comodidad de uso: equipado con un manillar triatlón y un cómodo sillín ajustable en altura y profundidad, la bicicleta recta CV-395 permite a su usuario adoptar una posición ergonómica. Gracias a los pedales con peso y corredizas, el posicionamiento de los pies es fácil y seguro. La bicicleta está equipada con un cargador USB y un soporte para tablet o smartphone para mantenerse conectado durante el entrenamiento.
  • Características: Peso máximo del usuario: 130 kg. Masa inercia: 12 kg. Peso de la rueda: 10 kg. Peso de la bicicleta: 35 kg. Dimensiones: 90 x 57 x 136 cm. Ruedas de desplazamiento. Norma CE: EN957 Clase HC.