CARE FITNESS – Bicicleta de aire CA-700

La nueva CARE FITNESS – Bicicleta de aire CA-700 te va a proporcionar ese estímulo que debes tener en tu día a día para el correcto funcionamiento de tu sistema inmunológico. ¿Sabías que todos los médicos coinciden en que ir en elíptica 30 minutos todos los días es muy beneficioso para la salud?

La mejor oferta de CARE FITNESS – Bicicleta de aire CA-700 barata

CARE FITNESS - Bicicleta de aire CA-700 - Bicicleta de aire - Bicicleta estática con resistencia al aire - 6 programas de entrenamiento - Bicicleta elíptica 2 en 1 - Pantalla LCD negra

211,84  Disponible
Amazon.es
.

Características

  • BICICLETA DE AIRE: La motocicleta de aire también se llama motocicleta de aire. Es una bicicleta estacionaria donde la resistencia es creada por la fricción entre el aire y la rueda calada. La resistencia se ajusta con una perilla, lo que permite aumentarla gradualmente. La CA-700 pesa 23 kg y sus dimensiones son 114 x 73 x 121 cm.
  • BICICLETA ELÍPTICA 2 EN 1: Tiene dos brazos móviles, lo que hace de la bicicleta neumática una especie de bicicleta elíptica 2 en 1, con la que se trabaja simultáneamente las extremidades inferiores y superiores. Cualquier ejercicio en esta moto requiere todos los grupos musculares, lo que permite un entrenamiento completo y equilibrado.
  • MONITOREO DEL ESFUERZO: Para un control eficaz del esfuerzo, esta motocicleta neumática tiene 6 funciones. Le permitirán durante sus sesiones controlar el tiempo de entrenamiento, la distancia recorrida, la velocidad en tiempo real y las calorías quemadas. También encontrará un escáner de las funciones y un odómetro. Esta información aparece en la pantalla LCD de la bicicleta.
  • EJERCICIOS VARIOS: Una bicicleta de aire le permite trabajar varios grupos de músculos simultáneamente. Dependiendo del tiempo de que disponga para su sesión, puede guiar la elección de los ejercicios. ¿Un poco de tiempo? Mejore su ritmo cardíaco eligiendo sprints cortos intensivos. ¿Sin límites? Enfóquese en la resistencia practicando más tiempo, a un ritmo más lento.
  • CALIDAD DE CUIDADO DE LA APTITUD: Esta motocicleta neumática está garantizada 5 años en el chasis y 2 años para las piezas de desgaste. Cumple con la norma EN957 clase H, es decir, la norma para la regulación de la seguridad en el uso de aparatos de fitness en el hogar. Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Care Fitness, una plataforma de expertos que podrá responder a sus preguntas.