Capital Sports Stream M1 – Maquina de Remo

La nueva Capital Sports Stream M1 – Maquina de Remo te proporcionará el ejercicio diario que necesitas en tu día a día para el correcto funcionamiento de tu sistema inmunológico. ¿Sabías que todos los médicos coinciden en que hacer remo suave 30 minutos todos los días es muy beneficioso para la salud?

La mejor oferta de Capital Sports Stream M1 – Maquina de Remo barata

Capital Sports Stream M1 - Maquina de Remo magnética en casa, Resistencia 8 Niveles, Carril Aluminio 105 cm, Altura Regulable, Carga máxima 150 kg, Ruedas, Sillín corredizo de plástico, Antracita

389,99  Disponible
.
Amazon.es
.

Características

  • ENTRENA TODO EL CUERPO - La máquina de remo para casa Stream M1 te permite un entrenamiento integral ejercitando todas las partes del cuerpo: brazos, abdomen y piernas. Cuida tus articulaciones para que obtengas mejor rendimiento. Recomendado para deportistas con una altura de 2 metros y un peso aproximado de 150 kg.
  • CALIDAD SUPERIOR - Máquina fitness para casa Stream M1 es la mejor solución para conseguir resultados rápidos. Dispone de un sistema MagResist con 8 niveles de resistencia magnética para que lo adaptes a tus necesidades y muevas todas las partes de tu cuerpo. Calidad y diseño alemán.
  • QUE LOS VECINOS NO SE ENTEREN - Máquina de ejercicio con riel de aluminio de 105 cm de largo y con asiento muy cómodo para que puedas hacer ejercicio tanto rato como desees. Muy silenciosa para que puedas entrenar a cualquier hora del día y no molestar mientras hacer ejercicio ni a la familia ni a los vecinos.
  • PANTALLA LCD - Para controlar el entrenamiento, la máquina remo Stream M1 de Capital Sports cuenta con un pequeño ordenador con pantalla LCD, donde muestra las calorías consumidas, el ritmo y número de veces que has remado por minuto. Empieza a marcarte objetivos y supérate día a día con tu entrenamiento.
  • SOPORTE PARA TABLET - Lleva integrado un soporte para tablet, así podrás hacer ejercicio mientras te entretienes viendo cualquier vídeo o escuchando música en tu tablet. Haz que el entrenamiento te sea más llevadero y cada día te costará menos hacer ejercicio. Supérate a ti mismo día a día sin que te suponga mucho esfuerzo.