CAPITAL SPORTS Helix Star DR

La nueva CAPITAL SPORTS Helix Star DR te va a proporcionar el ejercicio diario que necesitas en tu día a día para el correcto funcionamiento de tu organismo. ¿Sabías que todos los médicos coinciden en que montar en elíptica 30 minutos todos los días es muy beneficioso para la salud?

La mejor oferta de CAPITAL SPORTS Helix Star DR barata

CAPITAL SPORTS Helix Star DR - Eliptica, Bicicleta eliptica con Kinomap, Eliptica para casa obital, Bluetooth, Volante inercia, 32 Niveles, Negro

Amazon.es

Características

  • PARA CUALQUIER ENTRENAMIENTO: Reiventa el entrenamiento con la bicicleta elíptica Helix Star de CAPITAL SPORTS y pasa al siguiente nivel en tecnología de entrenamiento sin salir de casa. Vale para cualquier tipo de persona y cualquier nivel.
  • CONECTIVIDAD CON APLICACIÓN: Bienvenidos al siglo XXI. Hoy en día el entrenamiento debe estar conectado. Para ello, la bicicleta eliptica para casa cuenta con la posibilidad de usarla con la aplicación Kinomap que simula más de 100.00 km decaminos de senderismo.
  • GRAN VOLANTE DE INERCIA: La bicicleta eliptica plegable, con su alto nivel de resistencia de hasta 27 Kg, ofrece una gran resistencia en tu entrenamiento. Se adaptará a tu entrenamiento gracias a sus 32 niveles diferentes de resistencia magnética gracias al sistema MagResist.
  • CUIDA DE LAS ARTICULACIONES: A diferencia de las demás elipticas fitness de casa, la Helix DR es orbital, esto quiere decir que la inercia de la bicicleta depende del propio corredor, de modo que no dañará tus articulaciones con su movimiento natural.
  • ORDENADOR INTEGRADO: Quien quiera controlar sus datos de entrenamiento mientras hace ejercicio, podrá hacerlo. El ordenador de la eliptica plegable indica la distancia recorrida, el tiempo, el consumo de calorías y te puede medir el pulso a través de los sensores.