Bicicleta estática de 10 niveles de resistencia magnética ajustable

La nueva Bicicleta estática de 10 niveles de resistencia magnética ajustable te proporcionará el ejercicio diario que debes tener en tu día a día para el correcto funcionamiento de tu organismo. ¿Sabías que todos los médicos coinciden en que hacer spinning suave 30 minutos todos los días es muy beneficioso para la salud?

La mejor oferta de Bicicleta estática de 10 niveles de resistencia magnética ajustable barata

ANNA-FIT Bicicleta estática Plegable 10 Niveles de Resistencia magnética Elástico para los músculos Ajuste de la Distancia Asiento cómodo y Amplio Bicicleta estática para Hombres Vendido SAS

Amazon.es

Características

  • BICICLETA MULTIPOSICIÓN Esta bicicleta plegable tiene 2 tipos de posiciones, parada o inclinada. Ajuste con la biela cromada ideal para relajar tu espalda durante el ejercicio. Una vez plegada, es fácil de guardar en el armario.
  • POTENCIA Y FLEXIBILIDAD El volante de 2.5 kg se encuentra bien posicionado hacia atrás para brindar una grata experiencia de uso de la bicicleta. La resistencia es ajustable hasta 10 posiciones y permite una variedad amplia de niveles de esfuerzo.
  • VERSATILIDAD El volante magnético de la Bicicleta es el dispositivo ideal de entrenamiento de fuerza para alcanzar tus metas, te permite fortalecer los músculos de los glúteos, de las piernas y de los brazos mediante las bandas elásticas de entrenamiento. Muy bueno para ejercicio de cardio y quemar grasa.
  • FUNCIONES DIGITALES: El indicador es visible y permite leer sin dificultad y proporciona la velocidad, el tiempo transcurrido, la distancia recorrida y acumulada, el ritmo cardíaco y las calorías perdidas. CONFORT El sillín y el respaldo son ergonómicos y se encuentran bien acolchados con espuma gruesa y cómoda para que tu entrenamiento sea relajado. Los pedales son antideslizantes y equipados con correas ajustables.
  • GARANTÍA: Garantía de contrato por 2 años en partes y servicio (excluyendo costos de envío). Puedes devolverlo con todos los importes pagados dentro de los 30 días después de haber recibido la bicicleta estática plegable. No dude en contactarnos a: ANNADRI-SAS : adrien.lumbroso@annadri-sas.com (compañía francesa)