ATIVAFIT Bicicleta de Ciclismo

La nueva ATIVAFIT Bicicleta de Ciclismo te va a proporcionar ese esfuerzo extra que necesitas en tu día a día para el correcto funcionamiento de tu organismo. ¿Sabías que todos los médicos coinciden en que hacer spinning suave 30 minutos todos los días es muy beneficioso para la salud?

La mejor oferta de ATIVAFIT Bicicleta de Ciclismo barata

ATIVAFIT Bicicleta de Ciclismo Interior Plegable magnética Vertical Bicicleta estática giratoria reclinable Bicicleta de Ejercicio

219,99  Disponible
Amazon.es
.

Características

  • Bicicleta magnética plegable de gran resistencia. Permite ejercitar el cuerpo inferior sin riesgo, además de un completo entrenamiento cardiovascular de piernas, caderas y nalgas.
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia.
  • Para poder monitorear el rendimiento, el ergómetro tiene una computadora de entrenamiento clara y fácil de usar. Esta computadora muestra la velocidad, la distancia recorrida, el tiempo andado y las calorías que han sido quemadas en el proceso.
  • 8 Niveles de resistencia variable para simular llanos y montaña. Volante de inercia 3 Kg. La mejor transmisión fluida por correa. Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte.
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado.