ANEWSIR Bicicleta Estática Bici Spinning

La nueva ANEWSIR Bicicleta Estática Bici Spinning te va a proporcionar ese esfuerzo extra que requieres en tu día a día para el correcto funcionamiento de tu organismo. ¿Sabías que todos los médicos coinciden en que ir en bici 30 minutos todos los días es muy beneficioso para la salud?

La mejor oferta de ANEWSIR Bicicleta Estática Bici Spinning barata

ANEWSIR Bicicleta Estática Bici Spinning Indoor, Sportstech Bicicleta con Pantalla LCD/Correa silenciosa/Pulsómetro/Soporte para iPad/Resistencia Magnética/Asiento Suave Ajustable. Hasta 200Kg.

Amazon.es

Características

  • Máquina de gimnasio ideal: entrenamiento eficaz para 5 partes principales: abdomen, nalgas, brazos, muslos y cintura. Esta bicicleta estática para interiores es un buen ayudante para los ejercicios. Con 45 minutos de ejercicio todos los días, puedes quemar fácilmente calorías y tener un cuerpo perfecto. ❤️️Recordatorio: debido a mucho más grande de nuestro bueno, Amazon Warehouse organizar la entrega es un poco lenta recientemente, gracias por tu paciencia.
  • Diseño perfecto: el diseño negro y verde hace que sea de primera clase, utiliza un diseño de tres puntos para hacer que la bicicleta de fitness sea resistente y fuerte. Con las ruedas de transporte montadas en la parte delantera puedes moverla fácilmente. Volante bidireccional pesado de 10 kg + ajuste de nivel de resistencia magnético sin escalones + protección de doble cara + silencio y sistema de transmisión de cinturón de menor mantenimiento para una transmisión de potencia óptima, lo que te permite hacer ejercicio sin interrumpir a nadie a tu alrededor.
  • Monitoreo digital: cuando empieces a trabajar, el monitor digital rastreará y grabará tu tiempo de ejercicio, velocidad, distancia, calorías, escaneo y frecuencia cardíaca, para que puedas conocer tu progreso y ajustar tu plan de ejercicio a tiempo.
  • Cómodas: las bicicletas de ejercicio tienen un asiento totalmente ajustable, manillar. Selecciona tu resistencia fácilmente con el giro de una perilla para adaptarse a tu entrenamiento cruzado o habilidad y equipa con un freno de parada rápida.
  • Fácil de montar: muy fácil de montar con todas las herramientas necesarias incluidas. El soporte multimedia permite a los usuarios colocar sus dispositivos móviles para que puedan ver videos mientras hacen ejercicio. Haremos una respuesta en 24 horas para ayudarte a resolver el problema.