ZIPRO Bicicleta elíptica para Casa Hulk

La nueva ZIPRO Bicicleta elíptica para Casa Hulk te va a proporcionar el ejercicio diario que necesitas en tu día a día para el correcto funcionamiento de tu sistema inmunológico. ¿Sabías que todos los médicos coinciden en que hacer elíptica 30 minutos todos los días es muy beneficioso para la salud?

La mejor oferta de ZIPRO Bicicleta elíptica para Casa Hulk barata

ZIPRO Bicicleta elíptica para Casa Hulk, Entrenador eliptico, LCD Pantalla, sensores de Pulso, Ajuste de Resistencia, 150kg

420,00  Disponible
.
Amazon.es
.

Características

  • Después de completar tus ejercicios, puedes transportar fácilmente la bicicleta a cualquier lugar gracias a las ruedas incorporadas en la base del equipo.
  • Con varios niveles de ajuste electrónico de resistencia, puedes regular la carga a tus necesidades individuales, independientemente de tu altura o peso.
  • Junto a la computadora hay un soporte para teléfono o tableta. Durante el ejercicio, puedes usar aplicaciones de entrenamiento o leer artículos.
  • Gracias al soporte ubicado en un lugar de fácil acceso, puedes tomar una bebida sin interrumpir tu entrenamiento y cuidar de tu hidratación.
  • El diseño atemporal hace que el dispositivo tenga un aspecto realmente llamativo.