Sportstech CX2 Bicicleta elíptica

La nueva Sportstech CX2 Bicicleta elíptica te va a dar ese esfuerzo extra que necesitas en tu día a día para el correcto funcionamiento de tu sistema inmunológico. ¿Sabías que todos los médicos coinciden en que ir en elíptica 30 minutos todos los días es muy beneficioso para la salud?

La mejor oferta de Sportstech CX2 Bicicleta elíptica barata

Sportstech CX2 Bicicleta elíptica -Marca de Calidad Alemana- Eventos en Directo y App Multijugador, Generador de Energía Integrado, Entrenador elíptico con Consola y Soporte para Tablet, Volante 27Kg

989,00  Disponible
Amazon.es
.

Características

  • Entrenadora Elíptica de Última Generación - Revolucione fitness en casa con la CX2 Bicicleta Eliptica de Sportstech. Nuestra innovadora casa maquina gimnasio cuenta con un ajuste de 24 niveles, resistente a la electricidad y un sistema de frenado magnético, asegurando silenciosa pero potente ejercicio en casa.
  • Entrenamiento Energético Rentable - Construida con un sistema autogenerador, nuestra elíptica bicicleta indoor le permite generar energía mientras hace ejercicio. Esto elimina la necesidad de fuentes de energía externas, por lo que es más ahorro de energía que una eléctrica bicicleta estatica.
  • Pantalla Multifuncional - Nuestra bicicleta estática tiene una pantalla retroiluminada que muestra el tiempo, la distancia, las calorías quemadas y la frecuencia del pulso, para que puedas tener el control de tu cardio en casa. Esta exercise bike también se conecta a la App Sportstech con acceso a vídeos y programas.
  • Diseño Ergonómico - ¿Quieres una sesión de entrenamiento cómoda? Nuestra bicicleta de cardio es la aparatos de gimnasia para casa perfecta. El modelo CX2 promueve la comodidad con su longitud de zancada y manillar ergonómicos. Puede ayudar con su postura correcta al tiempo que minimiza el riesgo de tensión.
  • Versátil Bicicleta Para Casa - La CX2 bicileta eliptica es compatible con la App Sportstech Live, donde podrás encontrar los programas de entrenamiento o el entrenamiento de expertos en fitness que necesites. ¡Desafíate a ti mismo con nuevos entrenamientos cada día con nuestro eliptica compacta entrenador!