Sportstech Bicicleta estática Profesional SX400

La nueva Sportstech Bicicleta estática Profesional SX400 te proporcionará el ejercicio diario que debes tener en tu día a día para el correcto funcionamiento de tu sistema inmunológico. ¿Sabías que todos los médicos coinciden en que hacer ciclismo suave 30 minutos todos los días es muy beneficioso para la salud?

La mejor oferta de Sportstech Bicicleta estática Profesional SX400 barata

Sportstech Bicicleta estática Profesional SX400 - Marca de Calidad Alemana - Eventos en Video & Multiplayer App, Volante de 22Kg, Pulsómetro compatible, Correa silenciosa, hasta 150Kg Incl. eBook

Amazon.es

Características

  • : El sBike Lite crea una atmósfera inspiradora con sus siete luces LED en azul, aqua, verde, amarillo, naranja, rojo y magenta. Ajustadas a la intensidad del entrenamiento, muestran tu frecuencia cardíaca, te ayudan a alcanzar tus metas de fitness y brindan una experiencia visual. Mantén siempre un control de tu pulso.
  • : Con la aplicación Sportstech Live, podrás monitorear datos importantes de entrenamiento, crear una atmósfera inspiradora con luz y color, y beneficiarte de desafíos, entrenamientos con profesionales y deliciosas recetas para perder peso. ¡Todo incluido y sin costos de suscripción!
  • ́: Con el botón de visualización del dispositivo de fitness, controla tus datos de entrenamiento y ajusta la resistencia según sea necesario. La pantalla en color muestra vatios y frecuencia cardíaca para una supervisión rápida y sencilla del rendimiento. Fácil de usar gracias a su claridad, te permite concentrarte en tu entrenamiento y lograr tus objetivos de fitness.
  • ́: Con el soporte giratorio para teléfono móvil y tablet del sBike Lite, podrás personalizar tu entrenamiento en y alrededor de la bicicleta. Conecta tu tablet o teléfono móvil a la aplicación Sportstech Live para seguir tus progresos y ser guiado por entrenadores profesionales. El manubrio multifuncional 5 en 1 permite diferentes posturas y agarres para un entrenamiento más efectivo. Disfruta de un entrenamiento versátil y motivador con la bicicleta indoor.
  • ́: Experimenta la última generación de bicicletas de velocidad con el sBike Lite y lleva tu fitness al siguiente nivel, cómodamente en tu propio hogar. Gracias a las ruedas de transporte, esta bicicleta de ciclo indoor de diseño futurista se puede almacenar fácilmente en cualquier momento. Disfruta de diversión en el entrenamiento al más alto nivel y asegúrate esta bicicleta de calidad de primera en su fabricación.