Soges Máquina de remo para interiores YKTH-PM-B

La nueva Soges Máquina de remo para interiores YKTH-PM-B te dará ese estímulo que necesitas en tu día a día para el correcto funcionamiento de tu organismo. ¿Sabías que todos los médicos coinciden en que hacer remo 30 minutos todos los días es muy beneficioso para la salud?

La mejor oferta de Soges Máquina de remo para interiores YKTH-PM-B barata

soges Máquina de remo para interiores Máquina de ejercicios de remo para interiores con monitor digital para gimnasios en el hogar Fitness y entrenamiento cardiovascular Negro YKTH-PM-B

Amazon.es

Características

  • 【Diseño novedoso】: máquina de remo de simulación, diseño de remo humanizado, puede disfrutar fácilmente de la acción de remar, estirar eficazmente los músculos del cuerpo, remar en silencio y disfrutar de la vida.
  • 【Fácil almacenamiento】: esta máquina de remo es de tamaño pequeño, tiene una variedad de métodos de almacenamiento tridimensionales, no ocupa demasiado espacio y también es adecuada para espacios pequeños.
  • 【Materiales confiables】: Se apoya en un marco de acero, la superficie está pintada, no está oxidada y es fácil de limpiar; El cojín está hecho de esponja envuelta en cuero, que tiene buena elasticidad, suavidad y comodidad
  • 【Dimensión】: 140.5 Lx 30.8 W x 66H cm; Capacidad de peso: 120 kg; Peso: 11,5 KG; Medido a mano, puede haber una diferencia de 1 a 2 cm en la medida. Gracias por su comprensión.
  • 【Respuesta inmediata las 24 horas】: Si hay algún problema con el producto, contáctenos directamente, le responderemos y le ofreceremos una solución en 24 horas.