NIMO Bicicleta Estatica spinning

La nueva NIMO Bicicleta Estatica spinning te dará ese esfuerzo extra que necesitas en tu día a día para el correcto funcionamiento de tu cuerpo. ¿Sabías que todos los médicos coinciden en que ir en bici 30 minutos todos los días es muy beneficioso para la salud?

La mejor oferta de NIMO Bicicleta Estatica spinning barata

NIMO Bicicleta Estatica spinning Bicicleta Profesional para Uso domestico,con Monitor,Calidad Profesional (Bicicleta spinning)

Amazon.es

Características

  • Esta bicicleta de ejercicios cuenta con un volante de inercia de 2 vías para servicio pesado + ajuste de nivel sin resistencia + un sistema de transmisión por correa de muy bajo ruido y bajo mantenimiento para una transferencia de potencia óptima, lo que le permite hacer ejercicio sin molestar a los que lo rodean.
  • El marco resistente le da a esta bicicleta una construcción sólida como una roca, construida con piezas de calidad para mantener su bicicleta más segura y cómoda. Y con la rueda de transporte delantera, puedes moverla fácilmente, el volante es de 6 kg.
  • Cuando comience a hacer ejercicio, la pantalla digital rastreará y registrará el tiempo de ejercicio, la velocidad, la distancia y las calorías en tiempo real, lo que le permitirá comprender el progreso de su ejercicio y ajustar su plan de ejercicios a tiempo.
  • Una bicicleta estática te permite trabajar abdominales, glúteos, brazos, muslos y cintura. , Hacer ejercicio durante más de 40 minutos al día te permitirá quemar calorías fácilmente y tener un cuerpo perfecto.
  • El peso máximo de carga de la bicicleta es de 140 kg, que se recomienda para personas menores de 1,8 m. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos a través de Amazon backstage, le responderemos dentro de las 24 horas.